LogoTVNOTAS
Sebastián Adame Mary Paz Banquells
Espectáculos México
12 de Mayo del 2020 por Shanik Berman / TVNotas / Foto: Archivo TVNotas

Sebastián Adame nos cuenta lo que siente cuando escucha a sus papás pelear

Sebastián Adame, nos comparte como se siente cuando escucha a sus papás pelear, o hablar uno mal del otro.

Sebastián Adame: “Es angustiante cuando mi papá se pelea con mi mamá y mi hermano, por eso yo no quiero provocar ni un problema más, me estresaría mucho y me arruinaría la vida”.

El hijo más chico de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells, ¿cuando tu papi habla de tu mamá fuerte, te duele o ya se te resbala?

“Sí me duele y le he dicho: ‘Pa, ya, no es necesario, ya se divorciaron, no se tienen que ver a la cara, ¿para qué andar hablando? Mejor ya next, la vida sigue y por más que los dos se insulten no se volverán a juntar, ¿para qué siguen peleando?’”.

-¿Qué piensas de que tu papá y tu hermano Diego no se hablen y peleen?

“Mi hermano tomó la decisión de pelearse con mi papá y mi papá de pelearse con él, pues tienen distintos puntos de vista y no puedo hacer nada más que respetarlos, son adultos y si no se quieren hablar, es su decisión”.

Hijos Mary Paz Banquells

-¿Sientes que tú estás en medio de los dos?

“Ajá, pero me llevo con los dos, intento ver si hay modo de arreglarlo, pero no son niñitos a los que les puedes decir: ‘No se peleen’, y hasta que ellos quieran volverse a hablar así seguirán”.

-Cuando le dijo a Diego: “Lárgate de mi casa”, ¿le dijiste algo?

“Le dije: ‘Pa, no era la forma de decirlo así de fuerte’, pero él es un adulto de 60 años que toma sus decisiones y por más que yo le diga no me va a hacer caso, y tampoco tengo ganas de armar otro problema más”.

hermanos familia pasteles

-¿Te provoca ansiedad?

“Sí es un poquito angustiante, no lo voy a negar, pero intento verlo de una forma fría, porque ya hay demasiados problemas entre mis papás y por todos lados, y yo no quiero causar ni uno más ni provocar más enojos de los que ya hay, porque eso me va a estresar mucho más y me voy a arruinar la vida”.

-Actualmente, ¿a qué te dedicas?

“Me enfoco en mi escuela de actuación y en la cuarentena mi mamá y yo horneamos pasteles en mi casa, los vendemos para ganar un poquito de dinero extra por Instagram, en @la_cocinadelmapache, son panqués de naranja, de plátano, gelatinas de yogur, flanes y brownies que mandamos a domicilio”.

MIRA: 'Gomita' nos contó cómo está viviendo la cuarentena

-¿Tú también piensas que tu papá fue el mejor proveedor y el peor padre?

“Mi papá por su trabajo no siempre pudo estar, cuando estuvo hizo lo mejor que pudo y entiendo y respeto que lo hace por nosotros, y como proveedor también fue muy bueno”.

-¿Sigues con tu novio?

“Sí, pero como vive hasta casa de la fregada, con lo del coronavirus no nos podemos ver”.

Adame familia pasteles postres

-¿Te gustaría casarte con tu novio y tener hijos?

“Sí quiero casarme, cuando tenga 32 años, y sí me gustaría tener hijos”.

-Adelgazaste muchísimo...

“De noviembre de 2018 a ahorita bajé ya 45 kilos, pero con lo del coronavirus y cocinando pasteles está difícil mantenerse”, dijo Sebastián, de 21 años. 

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa