LogoTVNOTAS
Sebastián Poza.
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2021 por Mariana Bonilla / Foto: IG

Sebastián Poza disfruta al máximo su noviazgo con Azul Guaita

¡Afortunado en el amor y en el trabajo! Sebastián vive uno de sus mejores momentos.
Sebastián Poza lleva el talento en la sangre, pues es hijo de Mayrín Villanueva, de 51, y Jorge Poza, de 44, y a sus 18 años es una gran promesa de la actuación, pues ya lo hemos visto en varias telenovelas; además, es tan afortunado que en una de éstas, ¡encontró el amor! Platicamos con él y esto nos compartió sobre su relación con la actriz Azul Guaita, de 20:
 
 
-Sebastián, te vemos muy enamorado de Azul Guaita, ¿cómo empezó su historia de amor?
“Fue muy chistoso. Nos conocimos en el casting de Soltero con hijas y desde ahí me gustó mucho, es muy bonita y me robó el corazón con esa sonrisita; sin embargo, ella sólo me quería como amigo”.
 
-¿Qué pasó después?
“Nos quedamos en la telenovela y nos tocó hacer de pareja, pero estuvo medio difícil conquistarla, fueron como tres meses de intentarlo diario, le decía: ‘Oye, me gustas mucho’”.
 
-¿Y ella qué te decía?
“Yo también le gustaba a ella e incluso ya hasta salíamos como pareja, pero no se decidía, como que por la edad no quería, ya que yo tengo 18 y ella 20; Azul quería andar con alguien más grande, incluso su ex le llevaba cuatro o cinco años”.
 
Archivo TVNotas.
 
-Entonces, ¿cómo la conquistaste?
“Una noche le dije: ‘¿Sabes qué? ¡Ya! Si no quieres ser mi novia, ya no seguiré intentando...’. Entonces, me dijo: ‘Está bien, sí quiero estar contigo’. Le dije: ‘Vas a ver que te terminas enamorando’ y así fue. Nos dimos nuestro primer beso el 23 de noviembre de 2019 y ese día es nuestro aniversario”.
 
-¿Es tu primera novia?
“No, pero podría decir que es mi primera novia real, a la que me entrego tanto, con la que duro tanto y siento que es parte de mi vida, ¡soy muy afortunado de estar a su lado!”
 
-¿Qué dice tu familia de su noviazgo?
“Ya conoce a todos y la quieren mucho, y yo quiero mucho a su familia también. De hecho, ahora pasaré Año Nuevo con ella. La amo mucho y al momento podría decir que es el amor de mi vida”, finalizó.
 
Archivo TVNotas.