LogoTVNOTAS
secretaria de cultura
Espectáculos México
08 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TW @cultura_ mx

Secretaría de Cultura se vuelve viral por desafortunado tuit

La Secretaría de Cultura no esperó esta reacción de los usuarios.
 
Los esfuerzos por mantener a la población entretenida durante la pandemia no han parado, razón por la cual la Secretaría de Cultura ha fomentado la difusión de actividades, como lo es “Gotas” un video dirigido al público infantil en el cual se relatan 10 micro poemas acompañados del sonido de flautas.
 
secretaria de cultuta
 
 
 
Lamentablemente la redacción del mismo no tuvo el efecto deseado, pues el juego de palabras ”Te invitamos a ver ‘Gotas’”, se prestó para malinterpretar la invitación, desatando memes, conversaciones y volviéndose viral rápidamente, desatando la agilidad y picardía de los usuarios de las redes sociales.
 
Situación por la cual hasta el encargado de comunicación social Antonio Martínez Velázquez se hizo presente ante la polémica con un “Hasta parecen de secundaria, chatos” no sin dejar de invitar al público a apoyar a los artistas y ver el video “Gotas”
 
 
"En serio vean "Gotas" y apoyen a los artistas que ganaron en la convocatoria de #ContigoEnLaDistancia. Apoyemos a las y los artistas de México".
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa