LogoTVNOTAS
selena gomez tratamiento lupus
Espectáculos México
30 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Selena Gomez aparece recibiendo tratamiento para el lupus que padece
La cantante llamó la atención y causó preocupación entre sus fans por una posible recaída.
Hace unos días, Selena Gomez apareció en una transmisión en vivo junto al actor Timothée Chalamet, en la que dejó muy preocupados a sus fans tras aparecer recibiendo un tratamiento para el lupus que padece.
 
Debido a esta enfermedad, Selena debe recibir un constante tratamiento para lograr controlarla, pues hasta ahora, es imposible recuperarse al cien por ciento.
 
En la transmisión, Selena se dejó ver con una vía intravenosa, por la que le estaba siendo suministrado un medicamento y quienes estaban viendo el ‘en vivo’ lo notaron inmediatamente.
 
selena gomez tratamiento lupus
 
 
Aunque la intención no era mostrar cómo estaba recibiendo el tratamiento, los seguidores no pudieron evitar notarlo y el tema de las elecciones en Estados Unidos pasaron a un segundo término, pues comenzaron a cuestionarse si la cantante tuvo algún tipo de recaída.
 
selena gomez tratamiento lupus
 
 
Recordemos que Selena Gomez ha tenido episodios críticos con esta enfermedad e incluso se le tuvo que realizar un trasplante de riñón en 2017, donado por quien fuera en ese tiempo su mejor amiga, aunque hoy están distanciadas.
 
selena gomez tratamiento lupus
 
Años antes en el 2015, Selena anunció que le había sido detectada esta enfermedad autoinmune y desde entonces ha vivido en una montaña rusa en cuanto a su salud, pues pese a los medicamentos, a veces tiene fuertes recaídas.