LogoTVNOTAS
Acusan a Miguel Martínez de fraude
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Señalan a Miguel Martínez por no enseñar en su plataforma

Algunos internautas se han quejado de la plataforma parecida a OnlyFans de Miguel Martínez.
A principios de este año, Miguel Martínez sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que abriría su propia plataforma parecida a OnlyFans, donde subiría “contenido exclusivo” para los seguidores que pagaran una cierta cantidad al mes.
 
Sin embargo, algunos internautas se han quejado de su sitio debido a que aseguran que el actor de 31 años sube fotos con poca ropa, similares a las que sube en su Instagram oficial, cuando se supone que la plataforma ofrece contenido erótico.
 
“Contenido exclusivo, experiencias únicas, chatea conmigo todos los días y cumplir todas tus fantasías”, así se presenta el sitio en cuestión, en donde se cobra una suscripción de 400 pesos al mes, aunque ahora tiene una promoción de 50% de descuento en el primer pago.
 
En marzo, el actor lanzó su pagina similar a OnlyFans
 
 
Asimismo, los quejosos han expresado su descontento por una de las políticas del sitio, la cual obliga al usuario a estar suscrito por 3 meses, sin posibilidad de cancelar, lo que equivale a un pago total de mil 200 pesos por ver algo que pueden mirar sin costo en sus redes sociales.
 
El actor ha sido alabado por su gran físico
 
Hasta el momento, el participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, continúa promocionando su sitio en las fotos que llega a subir a sus plataformas sociales.
 
Actualmente, Miguel Martínez se encuentra en el concurso de baile del programa matutino de Televisa, además de seguir con su carrera de cantante y actor.
 
El actor está participando con Estefanía Ahumada en LEBEH