LogoTVNOTAS
Sergio Andrade no será entrevistado por Carla Estrada
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Archivo TVNotas/ YouTube: Imagen Entretenimiento

¿Sergio Andrade participará en bioserie de Gloria Trevi?

Sergio Andrade y Gloria Trevi protagonizaron uno de los procesos legales más famosos del espectáculo. 
Carla Estrada aseguró que no tiene contemplado entrevistar a Sergio Andrade sobre lo que vivió con Gloria Trevi para que su testimonio aporte a la serie biográfica de la cantante.
 
La productora, quien está al frente del proyecto, comentó que ha conocido y platicado con personas cercanas a la famosa, pero no tiene planeado hacer lo mismo con el ex mánager y expareja de la artista.
 
“La verdad es que estamos apenas en investigación, estamos haciendo entrevistas, hacer una serie es muy diferente a una telenovela, tengo que hacer muchas entrevistas, conocer a mucha gente que tiene que ver con la historia”, dijo en el programa ‘De Primera Mano’.
 
gloria trevi serie sergio andrade
 
 
Recordemos que Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron acusados de abuso sexual, rapto y corrupción de menores, delitos por los cuales ella estuvo en la cárcel cuatro años y ocho meses, y finalmente fue liberada en 2004, cuando la justicia mexicana declaró su inocencia. Andrade, por su parte, estuvo encarcelado alrededor de 5 años y recuperó su libertad en 2005.
 
“La historia de Gloria es larga, interesante, triste, amarga, de éxito, de felicidad, de resiliencia. Gloria ha contado poco de su historia, la han contado todos los demás”, afirmó Carla Estrada.
 
sergio andrade gloria trevi clan
 
 
Bajo la promesa de que la bioserie de la intérprete de ‘Pelo Suelto’ dará a conocer aspectos de su vida que siguen bajo llave, la productora contó que ‘La Trevi’ ha sido muy accesible para hablar sobre sí misma.
 
Mientras tanto, en una conferencia de prensa llevada a cabo este 15 de febrero, la cantante de ‘Doctor Psiquiatra’, quien ese mismo día cumplió 53 años, destacó que su bioserie dejará al descubierto toda la verdad sobre lo que ha vivido.
 
“Les voy a poder contar desde que empecé con mis sueños, cuando los comencé a realizar, cuando esos sueños se convirtieron en pesadilla, cómo sobreviví a eso y cómo te levantas, humillada, pero te levantas, detalló.
 
Así habló Estrada: