LogoTVNOTAS
Sergio Defassio dice que Fernando Colunga no tiene amigos
Espectáculos México
14 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Sergio Defassio asegura que Fernando Colunga no tiene amigos por brusco

"Él lo que quería eran amigos": Sergio Defassio dice que Fernando Colunga se lleva muy pesado con sus compañeros y con su fuerza física los aleja.
Tras haber compartido proyecto con Fernando Colunga en ‘Un Engaño no Hace Daño’ hace varios años, el actor Sergio Defassio habló sobre su excompañero y algunas anécdotas que vivieron juntos.
 
En el programa ‘De Primera Mano’, Sergio contó que Fernando es un actor ‘muy físico’, por lo que las escenas de acción las hacía reales y propinaba verdaderos golpes a los compañeros.
 
“Yo tengo una anécdota muy bonita, muy interesante de él. Él siempre pues es fuerte y a todo el mundo (dice) ‘Hola’ (con fuerza, soltando el puño) y siempre todo es físico. Antes que yo estuvo Pierre Angelo y tuvo que irse porque él realmente agarraba al actor, porque había escenas fuertes de violencia y lo aventaba contra la escenografía entonces Pierre Angelo ¡se fue!”, comenzó a contar.
 
Sergio Defassio dice que Fernando Colunga no tiene amigos
 
 
Así como Pierre, otros actores tuvieron que irse porque no aguantaban los tratos del actor en escena, “Había otro chico que no me acuerdo cómo se llama que está ahorita y ¡también se fue! Fueron como 2 o 3 actores que se tuvieron que ir porque Fernando es de armas tomar. Les pegaba de verdad, reveló.
 
Para cuidarse de ello cuando él entró a la puesta en escena, tuvo que hacer mecanismos para no lastimarse con los golpes de Fernando, “Yo tuve que poner un panel en la salida de una pierna (del teatro) porque si este muchacho me va a sacar así porque me agarraba y (me aventaba) como bulto… entonces para que yo saliera volando y me pegara ahí (en el panel) y no me golpeara, entonces eso fui yo haciéndolo para mediar porque había una escena donde yo me tenía que caer y me soltaba la patada”, señaló.
 
A pesar de que Sergio trató de hablar con él para que no lo lastimara, Fernando se negó pues así era su estilo de actuación, Yo le decía, ‘Fernando no me pegues la patada, nada más márcala’, (y decía), ‘no, no porque es vivencia esto’ y me pegaba, sí me daba el golpe”, contó.
 
Así contó su experiencia con Fernando Colunga:
 
 
Pese a todos estos maltratos, Sergio aseguró que no puso demanda con Fernando Colunga por ello pues aprendió a trabajar con él de esa forma, “aprendí a ciscarlo de repente”, dijo.
 
Entre risas, Sergio recordó cómo fue que se empezó a hacer amigo de Fernando cuando nadie quería acercarse a él por la brusquedad con la que se maneja, “Él así es su estilo entonces querían a un actor que le aguantara ese estilo, yo estaba más joven obviamente entonces un día se me acerca muy enojado él, me dice: ‘Sergio, es cierto que tú estás diciendo que yo ‘te la p*lo’?’, y el digo, ‘no, yo no dije eso Fernando, discúlpame’, (y respondió), ‘¿qué dijiste?’, pues que tú y Lalo El Mimo, me la p*laban”, contó.
 
Desde entonces fueron amigos, Nos hicimos muy amigos, nos llevábamos pesado porque todo el mundo lo respetaba por lo mismo, ‘ay no es que Fernando, no nos vaya a dar un golpe’ y yo le digo pues ‘órale, gáname de acá (de inteligencia), gáname con la mente, no con el físico”, comentó.
 
Sergio Defassio dice que Fernando Colunga no tiene amigos
 
Sergio mencionó que Fernando quería que sus compañeros se llevaran con él y fueran sus amigos, por lo que al encontrarlo a él, quien fue el único que se comportó diferente, les hizo amigos y actualmente se quieren, “Después de todo eso nos llevamos y cada vez que lo veo, abrazos, besos y todo. Y él dice, ‘es que él es de mi raza’, de que somos ‘ñeros’ digamos porque a todo el mundo ‘ay Fernando tan guapo y tan así fuerte y todo’; ¡no! Él quería que se llevaran con él porque no tiene amigos”.
 
Finalmente, Mónica Noguera le cuestionó si Fernando se sentía solo por esas actitudes y respondió, “sí, yo creo que sí, claro, por supuesto porque lo que quería eran amigos”.