Sergio Goyri no puso un quinto, pero sí condicionó asistencia a la boda de su hijo
Aunque nadie se sentó con él y hasta los perros tuvieron más presencia en la fiesta, él se puso sus moños.

Sergio Goyri no puso un quinto, pero sí condicionó asistencia a la boda de su hijo
/TVNotas
Desde que Sergio Goyri humilló a Yalitza Aparicio al llamarla “P1nch3 india”, todos le han dado la espalda, incluso su propia familia y fue más que evidente, luego de la boda de su hijo en la que nadie se quiso sentar en la misma mesa que él.
A pesar de que el actor no puso un sólo peso, él decidió todavía darse el lujo de poner sus condiciones para poder asistir al momento especial de su hijo y fue contundente, si no cumplían con su petición, él de plano no asistiría.
“Sergio no es el padre que todos creen, quien en realidad tomó el lugar en el cortejo como el padre del novio fue Marco Tuachi, el marido de su ex esposa Luisa Álvarez desde hace 25 años. Los chicos lo quieren como si fuera su verdadero padre”.
-En la fiesta eso parecía, que era el verdadero padre...
“Pues en realidad se lo ha ganado. Y es que Sergio no puso ni un quinto, quien pagó la boda fue Marco, supe que se gastó un millón y medio de pesos para ver feliz a Omar”.
-¿Entonces por qué estuvo?
“Porque pese a todo, su hijo Omar fue el que insistió, pues a fin de cuentas es su padre. Pero los hijos de su matrimonio con Telly Filippini, Sherlock y Shailock, pidieron que no fuera con su novia, Lupita Arriola, porque no les gusta, pero él condicionó su presencia, dijo que debía llevarla para no sentirse tan incómodo solo. Entonces sus hijos pidieron que no lo pusieran en la misma mesa con ellos, prefirieron sentarse con sus primos para estar cómodos. A Sergio no le quedó de otra que sentarse con su amigo Jorge Reynoso, muy lejos de la pista y de los novios”.