LogoTVNOTAS
Sergio Goyri podría regresar a Televisa
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sergio Goyri podría regresar a Televisa

El actor ha estado alejado de la pantalla chica.

Después de que Sergio Goyri estuvo envuelto en la polémica por sus desafortunados comentarios sobre Yalitza Aparicio, muchas puertas se le cerraron, a tal grado de que tuvo que recurrir a otro oficio para ganarse la vida.
 
Desde hace muchos años, Goyri había expresado su pasión por los coches clásicos y que incluso había aprendido mecánica para arreglarlos él mismo y ahora este hobbie lo ha ayudado a salir de apuros económicos.
 
"Siempre ha sido aficionado de los autos antiguos y debido a esa afición, en 2014 se asoció con un ingeniero estadounidense y montaron un taller mecánico de restauración en instalaciones de Tlajomulco, Jalisco, donde también tiene un rancho", aseguró una persona cercana al actor.
 
Y de acuerdo a información que circula en redes sociales, aseguran que Sergio muy pronto podría regresar a la pantalla chica, de la mano de la producción de Pedro Ortiz de Pinedo ‘Diseñando tu amor’, telenovela que tiene como protagonistas a Gala Montes y Juan Diego Covarrubias.
 
 Sergio Goyri estuvo envuelto en la polémica
 
Y aunque hasta el momento no se ha confirmado dicha información, ya hay opiniones divididas, pues mientras que unos aplauden su regreso, otros piden que no le den trabajo.
 
 
“Qué felicidad de que le estén dando una nueva oportunidad”, “Es un gran actor”, “Ya se extraña ver en las telenovelas”, “Él nació para ser actor”, “Uno de los mejores actores de México”, “Tiene un gran talento”.
 
 Sergio Goyri estuvo envuelto en la polémica