LogoTVNOTAS
Sergio Mayer accidente Edgar Ponce
Espectáculos México
03 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT

Sergio Mayer asegura que el accidente donde murió Edgar Ponce lo marcó

El actor reveló que la persona que los atropelló quedó libre y sin ninguna consecuencia legal.

Durante una entrevista con 'El Escorpión Dorado', Sergio Mayer recordó la trágica muerte de su amigo y compañero, Edgar Ponce,  quien fue atropellado en 2005, cuando grababan un promocional del show ‘Solo para mujeres. 

Aunque han pasado ya poco más de 15 años, Mayer no puede olvidar cada detalle de ese lamentable momento, el cual asegura lo marcó para siempre: "Yo apoyé a la familia de nuestro amigo; son cosas que pasan en tu vida y son muy fuertes para nosotros. Tratamos de levantarlo y todavía estaba vivo”, reveló el también político.

Los que le sigue doliendo, es que el conductor que los atropelló y causó esa tragedia, quedó libre y no enfrentó ninguna consecuencia legal: “Nos atropelló, mató a uno de nuestros compañeros y quedó libre, ahí anda. No le pasó nada, el ministerio público dijo que no había sido premeditado y no le pasó nada”, agregó.

 

 

Ve: Sergio Mayer y Gustavo Adolfo protagonizan encontronazo en vivo

Mayer abrió su corazón y por primera vez reveló lo que el sujeto hizo después de haber arrollado a gran parte de su equipo cuando conducían por el Periférico: “Este cab… se bajó, se dio cuenta d Elo que hizo y ahí estaba limpiando los vidrios a su coche, toda la gente tirada y él diciendo (a su seguro) oye vente para acá, acabo de tener un accidente. No, no tuviste un accidente, acabas de matar a una persona”, destacó. 

Edgar Ponce Q.E.P.D.

Muy molesto, Sergio dejó ver su inconformidad con la decisión de las autoridades y confesó que lo más fuerte para él es tener todo lo sucedido  grabado: “Para mí eso es lo más fuerte”, finalizó.

Accidente Edgar Ponce

Ve también: Sergio Mayer arremete contra el exabogado de Ginny Hoffman