LogoTVNOTAS
No se intimida por Mickey
Espectáculos México
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , YT Ventaneando

Sergio Mayer asegura que Luis Miguel no le hace sombra en su matrimonio

El actor y diputado aseguró que no le preocupa algo que pasó hace más de 20 años

Por primera vez Sergio Mayer habló sobre el romance que mantuvieron su esposa, Issabela Camil y Luis Miguel durante lo década de los 90 y descartó que el famoso cantante sea un problema en su matrimonio. 

“Para mí nunca ha sido sombra, ni es un tema. No tiene por qué hacerme ruido”, dijo el también diputado durante una entrevista que ofreció al programa Ventaneando. 

Durante la charla, también destacó que el pasado de su mujer no le preocupa y aunque, gracias a la serie biográfica de El Sol, el noviazgo que mantuvieron se ha puesto nuevamente en el ojo público, esa parte en la vida de Camil ha quedado atrás: “Yo tengo una familia, soy feliz. No sé a qué se refieren con sombra, jamás ha habido ese tema y todos tenemos nuestra historia, yo también tengo una”, agregó.

Ve: Así fue el increíble viaje de Sergio Mayer e Issabella Camil con sus hijas a Ecuador

Incluso, aseguró que agradece cada experiencia que tanto él como Issabela pasaron, pues es gracias a ello que hoy están juntos y enamorados: “Gracias a eso hoy estamos juntos y hay que valorar y agradecerlo, yo le agradezco a la vida que la haya puesto en mi camino”, reflexionó.

Aunque el personaje de la esposa de Mayer cobró una fuerte revelancia durante la primer temprana de la famosa serie, éste señaló que jamás se le preguntó a ella si estaba de acuerdo en que se contara su historia; y que de haberlo hecho, no habría accedido: 

“No se le pidió autorización y ella no hubiera dado ninguna autorización. Mi mujer es una dama, jamás hubiera hablado ni hablará de absolutamente nada. Parte de la serie es ficción y ya, no hay nada más que decir al respecto”.

Cabe destacar que sobre el romance de Camil y Mickey se sabe muy poco, sólo lo que s era retratado en la producción de Netflix; sin embargo no es un secreto que el cantante consideró a Issabela el amor de su vida. 

Ve también: Natália Subtil responde a Sergio Mayer tras señalarla de haber violentado a su hijo