LogoTVNOTAS
Sergio Mayer Mori manda contundente mensaje a fans de RBD
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sergio Mayer Mori manda contundente mensaje a fans de RBD

Sergio Mayer Mori sigue dando de qué hablar.

Sergio Mayer Mori ha estado en el ojo público al despotricar contra RBD, pues el joven quien es parte del nuevo remake de Rebelde reveló que odia las canciones del grupo.
 
“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD”.
 
Estas declaraciones se difundieron por todas partes, al grado de que los fans del famoso proyecto pidieron la salida del hijo de Bárbara Mori, por lo que el joven hizo algo que dejó a todos sin habla.
 
A través de sus redes sociales Sergio ofreció una disculpa pública de corazón por sus desafortunados comentarios.
 
“Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”.
 
 
 
Agregó: “Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros de este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hicieron y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”.
 
Sergio Mayer Mori despotrica contra RBD: Lo odio
 
De inmediato las reacciones tanto negativas como positivas no se hicieron esperar: 
 
“Quítate del proyecto, nadie lo quiere más en eso”, “Quedaste mal”, “Es de sabios reconocer sus errores, fue un comentario inoportuno y poco profesional”, “Que dicen mis jefes que si no pido disculpas, me corren”.
 
Sergio Mayer Mori despotrica contra RBD: Lo odio