LogoTVNOTAS
Sergio Mayer Mori.
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sergio Mayer Mori sorprende con cuerpazo

El actor deja a todos impactados con su trabajado de abdomen.
El pasado mes de abril, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que la producción de la nueva versión de 'Rebelde', que ya prepara Netflix, no soportaba la actitud de Sergio Mayer Mori, pues el joven actor tenía los días contados en uno de los proyectos más ambicioso de la compañía streaming.
 
Posteriormente, el hijo de los actores, Sergio Mayer y Bárbara Mori, despotricó contra los RBD: “Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… Sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD”, aseguró.
 
Ahora, todo parece indicar que ese sentimiento lo sacó en el gimnasio con unas buenas rutinas de ejercicio, ya que, en las últimas horas dejó a todas sus seguidores con la boca abierta al presumir su cuerpazo, a sus 23 años de edad.
 
Sergio compartió la foto.
 
 
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Mayer Mori publicó una fotografía de su abdomen, mismo que hace unos años no lucía así de trabajado y para muestras las imágenes que él mismo comparte en dicha red social.
 
En el pasado.
 
Recordemos que Sergio Mayer Mori continúa sumergido en las grabaciones del remake de 'Rebelde', producción que Netflix estrenará en 2022 y la cual promete mucho entre los fans de la reconocida historia que produjo Pedro Damián para Las Estrellas.  
 
Sergio no estaba tan marcado.