LogoTVNOTAS
Sergio Mayer opina sobre la actuación de su hijo en Rebelde
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sergio Mayer reacciona a candente escena de su hijo en Rebelde y lo defiende

Sergio Mayer opinó sobre la actuación de su hijo Sergio Mayer Mori en la nueva versión de Rebelde y lo defendió de las críticas.
Sin duda la nueva versión de ‘Rebelde’ producida en la plataforma de streaming ‘Netflix’ está dando de qué hablar.
 
Y es que Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, ha sido quien se ha llevado más críticas en redes sociales, luego de que este comentara hace unos meses que ‘odiaba RBD’ pero debía contar los temas ‘por contrato’ al estar en el proyecto.
 
Ahora es su padre, quien en agosto confesó con Yordi Rosado que estaba alejado de su hijo diciendo, “(La relación) está un poco distanciada porque él es muy libre y ha tomado sus decisiones. Lo he respetado mucho, me he mantenido al margen. Quería ayudarlo mucho en su carrera y me gusta que Sergio haya salido adelante sin mi apoyo. Nunca le gustó mi disciplina”; reaccionó a la ola de comentarios que ha desatado la participación de Sergio en el reboot de la telenovela que llevó a la fama a los RBD
 
Sergio Mayer opina sobre la actuación de su hijo en Rebelde
 
 
En una entrevista tras una visita a la ANDA (Asociación Nacional de Actores), Sergio opinó sobre el trabajo de su primogénito en la serie, que también ha sido muy criticada por las comparaciones con la versión mexicana, empecé a ver los capítulos… me gustó, yo nunca estuve en los sets y me gustó todo el trabajo que están haciendo los chavos, me parece muy padre cómo se están manejando, es una serie para jóvenes y creo está cumpliendo con su objetivo”, indicó.
 
Además, en una de las escenas, aparece ‘Esteban’ (Sergio Mayer Mori) teniendo relaciones con ‘Jana’ (Azul Guaita), por lo que Sergio también comentó sobre esta candente escena que va dirigida a un público joven, me puse nervioso cuando vi una escena donde tiene relaciones sexuales y me puse nervioso, me daba risita, confesó.
 
Sergio Mayer opina sobre la actuación de su hijo en Rebelde
 
 
Sobre las declaraciones que hizo sobre ‘odiar a RBD’, Sergio lo defendió y dijo, Lo que dijo ya pasó, ya se disculpó con todos sus fans (de RBD), fue una imprudencia; una cosa es que dijera que no fuera fan y otra cosa es que dijera que odiaba pero reconoció que no era la forma de hacerlo y creo que todos aprendemos de los errores y él aún tiene mucho camino para cometer errores y seguir corrigiendo”.
 
Y continuó, “De repente cometemos errores que cargas por mucho tiempo. De lo que estamos hablando es de su trabajo… cabe mencionar que los productores, el director y la gente de Netflix lo buscaron siempre desde el principio y él fue muy claro, dijo que no era fan de esa música, sin embargo lo pudieron convencer”, finalizó.
 
Sergio Mayer opina sobre la actuación de su hijo en Rebelde