LogoTVNOTAS
Sergio Mayer reaparece haciendo ejercicio y con audífonos, tras ser hospitalizado
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sergio Mayer reaparece haciendo ejercicio y con audífonos, tras ser hospitalizado

El actor fue hospitalizado debido a que sufrió de hipoacusia súbita por un virus.

Hace unos días trascendió que exdiputado Sergio Mayer fue trasladado un hospital tras presentar fuertes dolores por un virus, el cual le causó una hipoacusia, que es la pérdida súbita de la audición.
 
Ahora el actor reapareció en sus redes sociales hablando de su recuperación, mientras corría y traía audífonos. En su video agradeció todas las muestras de afecto de amigos y seguidores, además aseguró sentirse pleno y mejor que nunca.
 
Cabe señalar que su esposa, la actriz Issabela Camil, mencionó hace algunos días que este problema de audición lo aqueja desde hace tres años, pues lo contrajo durante el tiempo de la campaña política.
 
Issabela
 
 
 
El exGaribaldi confesó que durante el tiempo en el nosocomio le sirvió para atender su salud, además de reflexionar sobre su vida e incluso aseguró que se acercó a Dios.
 
“Aquí ando haciendo ejercicio y de verdad no saben cómo lo estoy disfrutando, especialmente este mensaje, porque los momentos difíciles que viví hace unos días fueron una dura prueba que Dios me puso, pero no saben cómo lo valoro, lo agradezco porque me acercó a muchos amigos, amigas, que tenía mucho tiempo de no saber de ellos, de no hablar con ello. Me acercó también de una manera muy linda a mi hijo con el cual digamos, estaba un poco distanciado”, mencionó.
 
Sergio Mayer
 
Mayer reveló en dicho clip que seguirá bajo vigilancia y tratamiento médico para recuperarse completamente.
 
“Estos acontecimientos nos hacen ver lo vulnerable que somos, todos estamos expuestos y desconocemos lo grande que es Dios, por eso le agradezco lo que pasé a veces no valoramos las cosas bellas que tenemos, contar con el apoyo de mi querida familia que comprende y apoya incondicionalmente les tengo un doble agradecimiento, estos días me ayudaron a reafirmar mis ideales”, concluyó.