LogoTVNOTAS
alejandra guzmán sergio mayer frida sofía abogado
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Sergio Mayer revela cómo se siente Alejandra Guzmán ante el escándalo con Frida Sofía

Sergio Mayer tuvo la oportunidad de hablar con Alejandra Guzmán sobre el escándalo con Frida Sofía.
Sergio Mayer confesó ante la prensa cómo se siente Alejandra Guzmán ahora que han pasado semanas desde que Frida Sofía señaló a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente cuando era solo una niña.
 
Según Sergio Mayer, Alejandra se encuentra “lastimada y sentida”, sin embargo destacó también la importancia de “escuchar la voz de las víctimas”.
 
Dicho esto, el diputado comentó que prefiere mantenerse en un punto neutral entre ambas partes y que sean las autoridades las que determinen el desenlace de la ola de declaraciones entre la familia.
 
alejandra guzmán sergio mayer frida sofía abogado
 
 
"Yo no estoy apoyando a ninguna de las dos partes. El otro día platiqué con Alejandra Guzmán, platicamos de muchos temas, ella está muy lastimada, muy sentida; sin embargo, a mí me parece importante escuchar la voz de las víctimas y ahí debemos ser completamente neutros y que sea la ley y la autoridad quien determine”, fueron sus palabras ante la prensa.
 
Así habló Sergio Mayer al respecto:
 
 
Y es que el actor prefiere mantenerse al margen debido a que se sabe que ha estado en contacto con el abogado de Frida Sofía para darle asesoría sobre el tratamiento ante los medios del caso, A mí me pidieron información y es mi compromiso como representante popular. Yo di información que me pidieron y les dije qué podían hacer y qué debían hacer y punto. He estado hablando con el abogado, es el mismo que tenemos con Danny Berriel, y estamos en comunicación. El otro día íbamos a tener un Zoom (videollamada) para platicar del tema, ver cómo iba a proceder y la parte mediática”, reveló.
 
alejandra guzmán sergio mayer frida sofía abogado
 
Por último comentó que busca seguir apoyando a mujeres víctimas de abuso desde un área legislativa, por lo que se encuentra apoyando a proyectos en materia legal para este fin, “Tuve una reunión hace unos días en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con algunos fiscales para ver qué podemos hacer desde la parte legislativa para ayudarles a que se haga justicia porque las leyes hoy en día no nos permiten que se haga justicia. La ley protege mucho al hombre, eso lo tenemos que cambiar, concluyó.