LogoTVNOTAS
Sergio Mayer habla de su salud
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sergio Mayer rompe el silencio sobre su estado de salud

El productor de teatro fue hospitalizado la mañana de este lunes y tras descartar que fuera a causa del Covid, se rumoró un posible envenenamiento.

Durante la mañana de este pasado lunes 13 de septiembre trascendió la noticia de que Sergio Mayer  había sido  hospitalizado  y se encontraba muy delicado de salud.
 
Tras descartar que se tratara de un contagio de Covid, muchos fueron los rumores sobre su padecimiento; incluidos los rumores de un posible envenenamiento; sin embargo ahora el exdiputado federal rompió el silencio y aclaró todos los rumores al respecto. 
 
En entrevista para Radio Fórmula, Mayer confirmó que fue afectado por un virus y aunque está bajo tratamiento médico y realizándole varios estudios, confesó que todo sucedió en cuestión de horas.  Además, contó que el día de hoy, se ofrecerá una conferencia de prensa sobre su estado de salud: ”Estoy contento ya que sé que estoy en buenas manos. Mañana (martes) el doctor Arturo Ballesteros dará mi parte médico en una conferencia”, dijo. 
 
Sergio Mayer hospitalizado
 
 
Incluso explicó qué fue lo que en realidad le pasó: "Es un virus que, me han comentado, afecta a uno de un millón. Me dio algo llamado hipoacusia súbita, algo que podría dejarme sin audición permanentemente". En ese sentido, aseguró que "perdió" el oído izquierdo. 
 
Sergio Mayer
 
"Me están haciendo exámenes para determinar qué es lo que me está afectando", agregó. También mencionó que presentó un cuadro de esofagitis viral aguda, dolor en esófago y eso le provocó una insuficiencia renal aguda. Afirmó que le duele mucho la garganta y que se someterá a un estudio para descartar tumores: "El virus afecta oído, garganta y riñones", finalizó.
 
Sergio Mayer conferencia de prensa