LogoTVNOTAS
Sergio Sepúlveda desmiente que haya quedado fuera del funeral
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Alejandro Isunza

Fernando del Solar: Sergio Sepúlveda desmiente que le hayan negado la entrada al funeral

Hace unas horas trascendió que supuestamente al conductor Sergio Sepúlveda no lo habían dejado pasar al último adiós de su amigo Fernando del Solar.
El fin de semana se realizó el funeral de Fernando del Solar, quien lamentablemente falleció a los 49 años a causa de una neumonía.
 
Al último adiós acudieron, familiares y amigos, entre ellos el conductor de ‘Venga la Alegría’, Sergio Sepúlveda, a quien según Gustavo Adolfo Infante, le fue negada la entrada.
 
“Al velorio del señor Fernando del Solar, el manager tomó la decisión de quién entraba y quién no entraba… Que a Sergio Sepúlveda no lo dejaron entrar. A lo mejor les caía gordo…No lo sé, pero no lo dejaban entrar”, mencionó el conductor en su canal de YouTube.
 
Sergio Sepúlveda desmiente que haya quedado fuera del funeral
 
 
Respecto a esta información, fue el mismo Sergio quien desmintió que se le haya negado la entrada, tal y como lo informó el conductor de ‘De Primera Mano’, según dio a conocer el programa ‘Chisme No Like’.
 
El programa de espectáculos conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani (quien actualmente se encuentra en Survivor) informó a través de sus redes sociales que se pusieron en contacto con Sergio Sepúlveda para dar su versión y este les negó que la información que circula sea cierta.
 
 
 
“Luego de que trascendiera la información sobre que el conductor de #VengaLaAlegría y otras personas allegadas a #FernandoDelSolar, supuestamente se les había negado la entrada al velorio de su compañero, fue el mismo #Sepúlveda quien nos responde y señala se trata de una mentira”, fue como dieron a conocer en ‘Chisme No Like’ la respuesta de Sergio ante esta información.
 
Sergio Sepúlveda desmiente que haya quedado fuera del funeral
 
Sergio Sepúlveda desmiente que haya quedado fuera del funeral