LogoTVNOTAS
Presuntamente Sergio Sepúlveda no pudo entrar al velorio de su amigo
Espectáculos México
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sergesepulveda / @fernandodelsolar

Negaron la entrada a Sergio Sepúlveda al funeral de Fernando del Solar

Sergio Sepúlveda y Fernando del Solar tenían una sólida amistad y fueron compañeros en el matutino ‘Venga la Alegría’.
Luego de que el cuerpo del conductor Fernando del Solar fuera velado y posteriormente sus cenizas fueran trasladas al domicilio que compartía con su esposa Anna Ferro, el periodista Gustavo Adolfo Infante Reveló que el representante del conductor argentino le prohibió la entrada a varios amigos de él, entre ellos a Sergio Sepúlveda.
 
De acuerdo con el periodista, en su canal de YouTube, el mánager de Fernando del Solar tomó la decisión de quién entraba y quién no, al velorio que se realizó a puerta cerrada los días posteriores a la muerte del argentino, quien perdió la vida el pasado 30 de junio por neumonía.
 
“Al velorio del señor Fernando del Solar, el manager tomó la decisión de quién entraba y quién no entraba”, dijo Gustavo Adolfo previo a especular sobre  si Sergio le caería mal al representante. “Que a Sergio Sepúlveda no lo dejaron entrar. A lo mejor les caía gordo…No lo sé, pero no lo dejaban entrar”.
 
Sergio Sepúlveda acudió al velorio vestido de blanco
 
 
Si bien, hasta el momento el conductor de ‘Venga la Alegría’, matutino  en  el que compartió pantalla por varios años con Fernando del Solar, no ha hablado al respecto, él fue uno de los primeros en lamentar la noticia sobre la muerte de quien fue su colega.
 
"Siempre con esa sonrisa que le caracterizaba y siempre siendo empático con todo el mundo, y nos enteramos que por problemas de salud había cancelado esa conferencia. Desde un tiempo para acá también supimos que se había movido de la Ciudad de México al estado de Morelos", dijo Sergio Sepúlveda.
 
 
 
Sin embargo, contrario a los dichos de Gustavo Adolfo Infante, en una cápsula de ‘Venga la Alegría’, sobre cómo se vivió el velorio de Fernando del Solar, se puede observar que el conductor Sepulveda acudió a la funeraria para darle el pésame a la familia de su amigo y a su vida.
 
Así mismo, se muestra a Sergio acompañado de su esposa vestidos de  blanco y tocando la puerta del inmueble, para que acto seguido alguien le abriera la puerta y los dejara pasar sin problema alguno. Esto sumado a que a  través de redes sociales Sepúlveda dedicó un conmovedor mensaje a su amigo.
 
"Mi Fer, siempre sonriendo hasta en los momentos dramáticos; es la más grande lección que me dejaste. No sólo como el tremendo conductor de TV, también como el hombre, papá, esposo, hijo, hermano, compañero y amigo solidario que fuiste. Quedaron mil risas y goles que compartir. #ArribaLosCorazones", escribió Sergio Sepúlveda en redes.
 
Sergio Sepúlveda era amigo de Fernando del Solar