LogoTVNOTAS
shanik aspe pandemia viajes covid
Espectáculos México
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @shanik_aspe

Shanik Aspe responde a críticas por viajar en plena pandemia

Shanik Aspe afirmó que cuida a su familia, pero salir de casa es benéfico para su bebé.
Shanik Aspe se convirtió en mamá de una hermosa niña en julio pasado, por lo que vivió parte de su embarazo en plena pandemia por Covid-19, razón por la cual estuvo varios meses en cuarentena.
 
Sin embargo, desde hace varias semanas, la conductora ha compartido con sus más de un millón de seguidores en Instagram fotografías y videos en la playa, publicaciones que han sorprendido a más de uno.
 
Aunque la también actriz recibe cientos de comentarios donde sus fans halagan su esbelta figura a 6 meses de haber dado a luz, no se ha salvado de quienes la cuestionan por salir de viaje cuando 10 estados de México están en semáforo epidemiológico rojo, 19 en naranja, 2 en amarillo y solo 1 en verde.
 
shanik aspe posa en la playa en plena pandemia
 
 
Por esta razón, durante una dinámica de preguntas en la ya mencionada red social, Shanik tocó el tema dando respuesta a un cibernauta que le preguntó: “Si estamos en semáforo rojo… ante una pandemia ¿por qué estás viajando?”.
 
“Yo estuve en mi propio semáforo rojo desde marzo 13 de 2020. No salimos de la casa durante meses para no exponer a nuestra bebé ni a nosotros. Fuimos responsables sin importar que otras personas no se cuidaran. Es más, ni siquiera creían que existía el Covid”, escribió.
 
Esto respondió Shanik Aspe:
 
shanik aspe respondió a críticas por viajar en pandemia Covid-19
 
 
Además, la famosa explicó que el motivo de sus paseos es el bienestar de su familia y que siguen tomando las medidas necesarias para prevenir contagios.
 
“Ahora, casi un año después, continuamos con la pandemia, pero nuestra forma de pensar ha cambiado. Nosotros hemos decidido que lo más sano para nuestra familia, empezando por nuestra bebé, es seguir cuidándonos como hasta ahora, pero no necesariamente encerrados indefinidamente en el mismo lugar”, finalizó.