Shaula Vega confiesa que siempre ha sido fría ante situaciones como la muerte

IG @theshaulavega l Shaula Vega confiesa que siempre ha sido fría ante situaciones como la muerte

/

IG @theshaulavega

Shaula Vega confiesa que siempre ha sido fría ante situaciones como la muerte
IG @theshaulavega

La actriz señaló que si pasó tiempo al lado de su mamá en sus últimos días.

Esta semana en la edición 1259 de tu Revista TVNotas , te dimos a conocer que Shaula Vega, la hija de la fallecida actriz Isela Vega, se había mostrado muy fría tras enterarse de la muerte de su mamá.
Fue en el programa ‘Sale el Sol’ que revelaron un video en el que la también actriz confesó que ella siempre ha sido fría ante situaciones como el fallecimiento de las personas.
Hay dolor, obviamente he llorado en mi casa, sola y extraño a mi mamá intensamente, no puedo creer que ya no está y pensando que está en Acapulco”, mencionó en el video.
Archivo TVNotas | ¡Qué fría! Shaula Vega dejó a su mamá, Isela Vega (qepd), sin su camioneta para ir a sus quimios.

Shaula Vega detalló en la grabación que a pesar de tener una relación distante con su madre, en los últimos años se acercó a ella.
“Hemos pasado largas temporadas que no nos vemos, mi mamá y yo, larguísimas, años, porque yo crecí con mi papá. De alguna manera estoy acostumbrada a su ausencia”, contó la actriz.
E. Sánchez y G. Sánchez | Shaula sólo estuvo un rato en el velorio de su mamá.

La hija de Isela Vega aseguró que es gracias a un documental que ha logrado sobrellevar la ausencia de su mamá: “Los últimos años he estado con ella y ahora se me hace difícil asimilar que ya no la voy a ver. Hoy estaba viendo un documental padrísimo en Netflix que se llama Sobreviviendo a la muerte y a través de experiencias de personas que ya se han muerto por periodos de tiempo corto y cuando te explican lo que sucedió, nos tenemos que quitar el miedo a eso (la muerte), compartió.
Shaula Vega confesó que desde que era una niña siempre se ha mostrado fría y tranquila en situaciones en las que otras personas podrían perder el control: “Creo que así soy desde niña. La primera vez que vi a alguien muerto fue a mi abuelita, yo crecí con ella y tenía 6 años cuando mi abuelita se murió, mi papá me lo dijo y mi reacción fue de ok. Vi a mi abuelita descansando, le di un beso y me bajé a jugar”, finalizó.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -