LogoTVNOTAS
sherlyn inseminación artificial otro hijo habla exparejas
Espectáculos México
15 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sherlyn busca volver a ser mamá por inseminación artificial

Sherlyn también se sinceró sobre sus exparejas y los deseos de formar una familia.
Tras la llegada de su primer hijo en mayo de 2020, Sherlyn confesó que quiere ser mamá nuevamente y por ello volverá a someterse a una inseminación artificial.
 
Fue a través de sus redes sociales que compartió esta información con todos sus seguidores, pues hizo un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram, con expertos en reproducción asistida.
 
"Estoy seriamente explorando la posibilidad de convertirme en mamá nuevamente por este mismo método, quizá a finales de año o principios del siguiente, para no esperar tanto entre un bebé y otro, confesó.
 
Sherlyn quiere tener otro bebé y se quiere someter a una inseminación artificial:
 
 
Además, Sherlyn se sinceró sobre sus exparejas y el deseo de formar una familia, pues su sueño no logró cristalizarse con ninguno de ellos, Yo tuve varios intentos de pareja y no salían. Cuando yo tenía muchas ganas de un compromiso de pronto la otra parte no tenía el mismo deseo, o tenían ganas de pareja, pero no de familia, aceptó.
 
sherlyn inseminación artificial otro hijo habla exparejas
 
 
La actriz continuó hablando de sus relaciones pasadas para dar un mensaje a esas personas que buscan tener hijos y que como ella, no han encontrado a la persona indicada para hacerlo, “O cuando me casé, que pensé que el tema de pareja estaba ahí puesta por los dos, pues la neta es que no salió… si no ha aparecido tu pareja ideal, no dejes pasar el sueño de ser mamá, porque la maternidad es una ventana de ciertos años, no tenemos toda la vida y a veces se nos va esperando la oportunidad y no llega”, comentó.
 
sherlyn inseminación artificial otro hijo habla exparejas
 
Recordemos que Sherlyn se casó con el empresario y político Gerardo Islas en 2014 pero el matrimonio no prosperó y se separaron tiempo después; también tuvo una relación con el periodista Paco Zea y el cantante José Luis de Río Roma, pero al no obtener un compromiso de su parte, Sherlyn decidió cumplir su sueño de ser mamá sometiéndose a un tratamiento de inseminación artificial en Estados Unidos.