LogoTVNOTAS
yolanda andrade beso sherlyn discusión problemas familia
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Pinky Promise

Sherlyn confiesa que tuvo una discusión con su familia tras besar a Yolanda Andrade

La familia de Sherlyn le pidió explicaciones de lo que sucedió con la conductora.
Sherlyn y Shank Aspe fueron las invitadas del nuevo episodio de la segunda temporada del programa ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz de JNS, quien acaba de contraer nupcias este fin de semana.
 
Ahí, Karla hizo una dinámica con sus amigas e invitadas para jugar el famoso juego de ‘yo nunca, nunca’, que consiste en decir alguna acción que se haya o no realizado y los jugadores deben tomar un sorbo de su bebida si alguna vez lo han hecho.
 
En una de las preguntas, a Karla se le ocurrió decir: “yo nunca, nunca, me he besado con una mujer”, lo que puso a pensar a sus invitadas.
 
Al esperar las respuestas de sus amigas, Karla confesó que aunque ella no lo ha hecho, sí le gustaría, “les voy a decir una cosa, y con todo respeto Dany (su ahora esposo)... siempre quise darle un beso a una mujer”, comentó.
 
Sherlyn habló de su beso con Yolanda Andrade:
 
 
Seguido de ello, Sherlyn recordó la vez que se dio un beso con Yolanda Andrade, “Yo le di un pico a Yolanda Andrade, ¿cuenta? Bueno, chupo”, comentó para continuar con la anécdota de su beso con la conductora de ‘Montse y Joe’.
 
“Yo les quiero contar cómo fue de escandaloso eso, era un 14 de febrero… estábamos haciendo el programa de Joe y de Montse, y entonces íbamos a grabar un boomerang para Instagram como de beso ¿no? Y lo practicamos 28 veces y a la hora que hicimos la toma no le medimos bien y nos dimos un ‘quico’, y me dice Joe: ‘¿lo subimos o no lo subimos?’ Y yo: ‘ay, equis, súbelo”, contó Sherlyn sobre cómo sucedió el polémico beso con Yolanda.
 
Este fue el polémico beso de Sherlyn y Yolanda Andrade:
 
 
Debido a la escándalo que se armó en los medios de comunicación por el beso, Sherlyn aceptó que tuvo problemas con su familia, aunque les dijo que ella siempre sería sincera y si hubiera algo que confesarles, lo haría de primera mano, “¡un pancho! En mi casa estaban ofendidísimos y yo: ‘mamá, te juro que si tuviera algo que contarte, te lo contaría yo’”, comentó.
 
yolanda andrade beso sherlyn discusión problemas familia
 
Pero su mamá lo tomó muy en serio y le pidió que les contara a todos lo que en realidad pasaba, “no, no es que en serio cuéntanos, ¿hay algo que debamos saber?”, fueron las palabras de la mamá de Sherlyn hacia su hija, por lo que la actriz dijo que sus papás estaban ‘en final de novela’, “¡estaban infartados!”, aceptó.
 
Ante tal situación, Sherlyn se vio obligada a explicarles lo que había sucedido, ¡incluso a su pequeño sobrino!, “les tuve que explicar, ¡y a mi sobrino! Ay no… ¡un c*gadero!”, finalizó.