LogoTVNOTAS
sherlyn tvnotas
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sherlyn buscará darle un hermanito a su pequeño André

La actriz se puso fecha límite para conseguirlo. 

Sherlyn se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida, pues no sólo sigue cosechando éxitos en lo laboral, sino que de manera profesional presumió lo bien que le ha ido en la escuela.
 
A través de sus redes sociales la actriz compartió que se encuentra estudiando la carrera de psicología, y aunque le ha sido difícil compaginar su vida de mamá, su trabajo y la escuela, obtuvo buenas calificaciones a final de curso.
 
En un encuentro con los medios, retomado por el programa De Primera Mano, la actriz reveló que ya está pensando en agrandar a la familia y darle un hermanito a su pequeño André.
 
sherlyn tvnotas
 
Sherlyn eligió convertirse en mamá de un niño a través de un método de fertilización in vitro, y si bien ha sido muy señalada por su decisión, ella ha compartido que es una buena experiencia y apoya a otras mamás solteras.
 
La actriz detalló que intentará concebir a su nuevo bebé en los siguientes años, aunque adelantó que, si no llega a suceder, no insistirá en el tema.  
 
“Ojalá que sí, me pondré las pilas para eso 2022 y 2023, sino se da en ese par de años, lo dejamos por la paz, pero bueno, lo que Dios quiera, uno siempre tiene sueños, pero Dios tiene la última palabra”, detalló la actriz. 
 
sherlyn tvnotas
 
Hace un mes cuando regresó de sus vacaciones por Europa, la actriz compartió que le gustaría que su segundo hijo naciera por el mismo método que André.
 
“Me gustaría que fuera bajo el mismo método, porque para mí es muy importante que los niños tengan el mismo nivel de amor y es imposible querer menos o más a un niño que no es tuyo, entonces yo quiero que mis hijos tengan las mismas posibilidades”, mencionó.
 
 
Sherlyn también detalló que le gustaría que sus bebés compartieran la misma genética: “Es una posibilidad, si lo tenemos, o sea, lo dejas como en hold, por si quieres tener otro hijo para que sea del mismo papá, y sí, sí, lo haría con el mismo”, detalló.