LogoTVNOTAS
Sheryl Rubio celebró su segunda boda
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sheryl Rubio celebró su segunda boda

Sheryl Rubio, actriz de 'La casa de las flores', celebró una segunda boda en México.
En octubre de 2020, Sheryl Rubio, actriz de 'La Casa de las Flores', reveló que se casó por el civil y en secreto en Estados Unidos, motivo por el cual dejó sorprendidos a familiares, amigos y compañeros del medio del espectáculo.
 
Esta tarde, la joven actriz compartió que se casó este fin desemana en un lujoso hotel de la Ciudad de México, donde por fin pudo reuinir a su gente más cercana para celebrar su matrimonio.
 
"El sábado 2 de abril del 2022 celebramos nuestro amor. Celebramos con toda la gente que adoramos y nunca me había sentido tan llena de amor", escribió Sheryl en su cuenta oficial de Instagram sobre su segunda boda.
 
 
 
"Recibimos tantas palabras bonitas y la energía fue tan pero tan especial que hizo que nuestra boda se convierta en la mejor noche de nuestras vidas", agregó la también actriz de la película 'No, porque me enamoro'.
 
Sheryl Rubio celebra su boda en la CDMX
 
"Aún no lo creemos, no paramos de hablar de esa noche. Gracias a todos los que vinieron y bailaron hasta más no poder con nosotros hasta las 5 de la mañana. Se vienen muchas fotos lindas", sentenció la joven actriz, quien fue pareja de Darío Yazbek Bernal en 'La Casa de la Flores'.
 
Tras casarse por el civil en secreto, Sheryl Rubio celebra su boda en México