LogoTVNOTAS
Sí hay fotos y videos de los restos de Jenni Rivera
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sí hay fotos y videos de los restos de Jenni Rivera

Gustavo Rivera aseguró que sí existen videos e imágenes de la tragedia en que la artista perdiera la vida. 

Este 9 de diciembre, se cumplen nueve años desde que la cantante Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo horas después de ofrecer un concierto, que sería su último en la ciudad de Monterrey. 
 
Al terminar su presentación, la cantante tuvo que salir en su avión privado para cumplir con su presencia en el reality show ‘La Voz: México’, por lo  que se esperaba aterrizará en el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos en Toluca. 
 
Minutos después de despegar los radares perdieron contacto con la aeronave y momentos más tardes, Protección Civil informó que el avión de la intérprete de ‘Basta Ya’ se había estrellado en el municipio de Iturbide en Nuevo León. 
 
La cantante murió en un terrible accidente aéreo
 
Tras el terrible accidente el primero en llegar fue su hermano Gustavo Rivera, quien confesó esta mañana en el programa ‘Sale el Sol’ que él tiene fotos y videos de los restos de Jenni. 
 
“La gente ha de pensar que fue envidioso o algo pero yo no deje que nadie viera Jenni, yo fui el único que pude hacer todo tengo las fotos y el video tengo todo nunca he hecho nada yo con eso”, dijo Gustavo. 
 
El hermano mayor de la cantante de regional mexicano comentó que dicho material solo lo ha visto él: “Nadie lo ha visto ni mis hijos lo han visto, ni mi esposa, ni nadie nadie lo ha visto eso lo tengo guardado en una caja fuerte en un banco nadie puede tocar eso”. 
 
 
Gustavo Rivera estuvo como invitado en Sale el Sol
 
Sobre algunas fotos que circulan en internet sobre el accidente y que algunos aseguran que se puede ver el pie de la Diva de la Banda esto dijo al respecto Gustavo: “De esas fotos no sé de donde las agarraron no son mías y sí es muy difícil porque cuando dijeron Gustavo tienes que ayudar”. 
 
Además, Gustavo reveló que todo lo que pasó tras la muerte de su hermana fue muy traumático para él y toda la familia: “Es muy traumático esas cosas que duelen bastante y nunca se borran”. 
 
Finalmente, Gustavo contó que se quedó con una parte de la aeronave muy pequeña y que en algún momento piensa poner una frase referente a Jenni y poder traerla con él.