LogoTVNOTAS
¡Sí la engañó con Ximena Córdoba!, confirma la ex de Raúl Coronado
Espectáculos México
13 de Julio del 2021 por Gil Huerta / Foto: Luis Marín

¡Sí la engañó con Ximena Córdoba!, confirma la ex de Raúl Coronado

Pahola Escalera explota contra el bailarín: “cambió lo más por lo menos”.

En nuestra edición pasada, en exclusiva y antes que nadie te revelamos que Raúl Coronado, de 37 años, y Ximena Córdoba, de 41, iniciaban un romance pese a que éste tenía otra relación, y aunque días después ambos quisieron desmentir nuestra información, es Pahola Escalera, de 29, la ex de Raúl, quien confirma que en TVNotas decimos ¡sólo la verdad!; y además nos revela que a mediados de junio que se enteró de la traición, ella y su hijo salieron de la casa que compartían y que desde entonces el actor no ha visto al pequeño que procrearon juntos: 
 
 
-Pahola, gracias por aceptar platicar con nosotros sobre tu ruptura con Raúl...
“Ha sido difícil, porque nunca me imaginé que nuestra relación terminaría; por ahora me enfocaré en conseguir trabajo y a salir adelante por mi hijo. Afortunadamente mi familia me ha apoyado con todo esto”.
 
-¿Cuánto tiempo tienes sin proyectos?
“Lo que lleva la pandemia, pues me enfoqué en lo que era mi familia; retomaré mi vida”. 
 
-¿Cómo tomas lo que ocurrió? 
“Es duro darme cuenta de que todo lo que me decían de él y Ximena, sí estaba pasando; las fotos dicen todo”. 
 
-¿Y comó te diste cuenta de que pasaba algo raro con tu ahora ex?
“Él tenía muchas ganas de salir en TV, y cuando le avisaron del reality, fui la primera en impulsarlo, pero de la nada las cosas empezaron a cambiar entre nosotros”. 
 
Ximena Córdoba y Raúl Coronado están muy enamorados ¡aunque él es casado!
 
-¿A qué te refieres? 
“No me considero una persona de escándalos, y no me gustó que en el programa pusieran una foto mía para que él dijera que estábamos bien y felices, cuando la realidad ya era otra; él ya tenía ondas con Ximena, armó un show diciendo que tenía una familia y fue humillante”. 
 
-¿Te dijo que tenía algo con Ximena? 
“No, manejó que era un show armado, que lo obligaban a hacer creer que había algo más con ella, pero lo conozco perfectamente y nunca fue show”. 
 
-¿Pero cómo lo intuiste? 
“Desde que entró al programa (18 de mayo) me empezaron a llegar cosas sobre ellos en redes: capturas, fotos, videos, y cuando se los enseñaba, me decía que nada que ver, que estaba loca; al mes decidí salirme de la casa con mi hijo, porque confirmé todo”. 
 
-Prosigue... 
“Esto no se trata de la mujer (Ximena), lamentablemente vivimos en una sociedad machista y misógina donde le echan la culpa a la mujer, pero quien tenía un compromiso era él. Lo que sí es que ella sabía perfectamente de mí, porque él le dijo que estaba conmigo, pero pues cada quien”. 
 
Ximena Córdoba y Raúl Coronado están muy enamorados ¡aunque él es casado!
 
-¿Te pidió perdón por su traición?
“No, sólo me dijo que se había prestado al juego y que lo iba a seguir haciendo”. 
 
-¿Cerraste tus redes sociales para no saber de ellos?
“No, me las hackearon, pero abrí nuevas, ya más privadas; aún me mandan cosas, pero la verdad ya ni las abro porque no tengo la necesidad”. 
 
-¿Él sigue viendo a su hijo? 
“No, el niño ahorita está en Veracruz con mi familia; está bien, fue la mejor decisión. Con todo lo que estaba pasando, empezó a ponerse rebeldito y eso no le hacía nada bien... a los hijos también se les gana, y Raúl ya no lo procuraba porque siempre estaba en ensayos o haciendo otras cosas con ella”. 
 
-¿Es una ruptura definitiva? 
“Sí. Me habría gustado que Raúl hiciera las cosas bien, y si ya no quería estar conmigo, que me lo hubiera dicho; me hubiera gustado saber la verdad y que no me engañara. Si en verdad quería otro romance, no lo hubiera empezado engañando, mintiendo ni culpando a otros. Él tenía un compromiso y tenía que respetar y valorar a su familia, así se le atravesara cualquiera; cambió lo más por lo menos”. 
 
Ximena Córdoba y Raúl Coronado están muy enamorados ¡aunque él es casado!
 
-Fueron nueve años de relación... 
“Sí, lo que me hizo no se hace, mostró que no tiene principios ni valores. A lo mejor nunca firmamos un papel legalmente, pero había un compromiso y tenemos un hijo de por medio”.
 
-¿Dónde se acabó el amor? 
“No lo sé, hace tres meses estábamos bien, me faltan muchas explicaciones”.
 
-Te agradezco que nos hayas dado tu versión... 
“Podría decirte un montón de cosas y enseñarte otras, pero a final de cuentas es el padre de mi hijo y por eso me quedo callada; esta situación me da mucha pena”, concluyó. 
 
Ximena Córdoba y Raúl Coronado están muy enamorados ¡aunque él es casado!