LogoTVNOTAS
jorge luis pila ex anette michel 100 días para enamorarnos serie
Espectáculos México
20 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Jorge Luis Pila reaparece en televisión

Así luce el galán de telenovelas y exesposo de Anette Michel a sus 48 años. 
Aunque ha participado en producciones de Telemundo, el actor Jorge Luis Pila, tiene 3 años sin aparecer en las pantallas, por lo que esta vez, el cubano regresará con un nuevo proyecto.
 
Una de las series más vistas en Netflix, ’100 días para enamorarnos’, será el proyecto con el que Jorge Luis regrese a la televisión junto a actores como David Chocarro, Erick Elías, Geraldine Bazán, Sofía Lama, entre otros.
 
Pese a haber ganado el corazón de miles de personas en telenovelas como ‘Súbete a Mi Moto’, ‘Secreto de Amor’, entre otras, el actor también ha participado en series de Telemundo como ‘¿Dónde está Elisa?’ y ‘La Casa de Al Lado’.
 
Jorge Luis Pila en '100 días para enamorarnos':
jorge luis pila reaparece edad anette michel 100 días para enamorarnos serie
 
 
Jorge Luis Pila tuvo un fugaz matrimonio con Anette Michel y tras su divorcio, se volvió a casar, pero también se separó de esa pareja. También se convirtió en padre y ahora comparte con su hija este tiempo de confinamiento por la pandemia, según lo que ha dejado ver en redes sociales.
 
Así luce actualmente:
 
 
Jorge Luis asegura que tras sus romances con Anette Michel y Aura Christina Geithner, jamás volvería a tener una relación con una actriz.
 
Hace unos meses, Anette recordó su matrimonio con el actor y dijo:Cuatro meses (duró el matrimonio), yo les digo que fue la tinta de la pluma, algo tenía, alguna cosa química. Yo creo que en su caso algo pasó y creo saber qué. Nos casamos, le dan un proyecto en Miami, se va a hacer la telenovela… yo me quedé desconsolada porque habíamos quedad que mientras yo tuviera proyecto, él se esperaría y luego buscaba proyecto y yo lo acompañaba para estar juntos”, sin embargo esto no ocurrió, por lo que su relación llegó a su fin y terminaron tomando cada quién su camino, él en Miami y ella en México, en donde ahora formó una familia.
 
jorge luis pila reaparece edad anette michel 100 días para enamorarnos serie