LogoTVNOTAS
ov7 tvnotas
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @oficialov7 l

¡Siguen los pleitos en OV7! Erika, M'Balia, Kalimba y Ari no firmaron prórroga para la gira

Los cantantes confirmaron una separación en el grupo, pero esperan que se resuelva todo.

Los integrantes del grupo OV7: Ari, Erika, M'Balia y Kalimba confesaron que ellos fueron los que no firmaron la prórroga que Ocesa les mandó para que la gira de sus 30 años se realice, pues aseguran que primero tiene que estar controlada la pandemia para después programar la gira. 
 
En entrevista para el programa de Javier Poza, la cantante M'Balia confesó que ellos no quisieron firmar: "Hay diferencia de opiniones y eso siempre ha existido. En este caso las 4 personas no quisimos dar una fecha para el público, para nosotros no es una buena idea dar una fecha si se cancela", dijo. 
 
En tanto, Kalimba añadió: "Ellos piensan que firmar la prórroga era la solución, nosotros no, primero vemos las fechas y después firmamos y por eso no firmamos". 
 
Ov7 tvnotas
 
 
Fue Érika Zaba quien confirmó que sí hay distanciamiento en OV7, pero es laboral no personal: "De que estamos algo distanciados es evidente, pero no hay dos bandos como tal, yo hablé hace 4 días con Mariana para cenar, con Lidia hablé hace como una semana, con Óscar no he podido hablar, por eso de los bandos no lo veo así, en lo personal no, pero en lo profesional sí. La gira no ha sido cancelada, a mi nadie me ha cancelado. Aunque no hayamos firmado la prórroga, Ocesa sabe que estamos puestos, estamos en contacto y sí se hará la gira". 
 
Recordemos que hace unos días, Lidia Ávila mencionó que ella esta dispuesta a realizar la gira, a lo cual Ari así reaccionó: "Estamos aquí los cuatro, nosotros estamos puestos para la gira, ahora que vemos que Lidia esta puesta, pues esté increíble ya somos cinco", señaló. 
 
Lidia Ávila rompe con OV7 por M'Balia, no soporta que sea lesbiana
 
Kalimba enfatizó que durante los 30 años de la agrupación han existido varios roces: "Existe ahora un contrato ahora con Ocesa, sabemos de qué pie cojeamos y tenemos el derecho de guardar la privacidad de algunos detalles. En estos momentos no estamos viviendo un divorcio en OV7, si no un roce de varios que hemos tenido, tenemos diferencia de opiniones y por eso parece que hay dos bandos, porque pensamos diferentes", detalló. 
 
En tu Revista TVNotas te dimos a conocer en exclusiva que la agrupación estaba distanciada, y que Lidia, Mariana y Óscar pretenden lanzar un nuevo proyecto dejando a un lado a los demás, por lo que ya habían regresado el adelanto que les habian dado.