LogoTVNOTAS
silvia pinal tvnotas
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Silvia Pinal da detalles de su salud tras superar la Covid

Silvia Pinal aseguró que le gustaría pasar unos días de descanso en su casa de Acapulco. 

Fue el pasado 22 de diciembre cuando te dimos a conocer que la primera actriz, Silvia Pinal, habría sido hospitalizada debido a problemas de salud y posteriormente se reveló que dio positivo a las pruebas de Covid-19.
 
Después fue llevada a su casa en donde continuaría su recuperación. Hace unos días su asistente personal, Efigenia Ramos, señaló que la actriz ya habría dado negativo a las pruebas de coronavirus.
 
Ahora, en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Silvia Pinal aseguró que se siente muy bien y hasta le dieron ganas de correr.
 
silvia pinal tvnotas
 
“¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso. Estoy comiendo como Dios (manda), como muy bien”, explicó.
 
La Diva del Cine Mexicano dio algunos detalles de su hospitalización y agradeció a los médicos que la sacaron adelante.
 
 
“En el hospital bendito sea Dios pasó pronto porque si fuera largo sería terriblemente enfermo, no, pasa rápido, bendito sea Dios. Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y que terminó muy bien… tengo unas nalgas muy bonitas”, detalló. 
 
silvia pinal tvnotas
 
“En estas vacaciones fíjate que aún no sé, aunque quiero. En mis últimas vacaciones que hice estuve en Acapulco y ahora me gustaría, no sé, pero yo creo que Acapulco”, mencionó.