LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
09 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Silvia Pinal ya habría dado negativo a las pruebas de Covid

La primera actriz ya habría superado el coronavirus.

Fue el pasado 22 de diciembre cuando Silvia Pinal preocupó mucho a sus seguidores tras haber sido hospitalizada debido a problemas con su presión y posterior contagio de Covid-19.
 
Sin embargo, la actriz se ha mantenido positiva ante su contagio y finalmente se reveló que los cuidados dieron resultado, pues ya estaría libre del virus.
 
Recordemos que la ‘Diva de cine mexicano’ salió del hospital el pasado 29 de diciembre para continuar el tratamiento en su casa en donde se recuperó favorablemente.
 
silvia pinal tvnotas
 
De acuerdo con su asistente personal, Efigenia Ramos, la primera actriz Silvia Pinal, ya estaría de Covid-19, tras realizarse las pruebas de seguimiento pertinentes.
 
“Ya salió negativa. Desde el pasado martes 4 de enero que se le aplicaron las primeras pruebas para corroborar si continuaba contagiada de Covid-19 y hasta este viernes 7, dichas pruebas han resultado negativas”, agregó la asistente personal.
 
silvia pinal tvnotas
 
Ahora, la familia Pinal está a la espera de la recuperación de Alejandra Guzmán, quien también dio positivo al virus días después de haber convivido con su mamá.