LogoTVNOTAS
Silvia Pinal habría regresado a trabajar por problemas económicos
Espectáculos México
30 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Silvia Pinal habría regresado a trabajar por problemas económicos

Juan José Origel estaría dispuesto a velar por la actriz de ser ciertos sus problemas de dinero. 
 
En los últimos días, la familia de Silvia Pinal se ha visto envuelta en la polémica, luego de que la primera actriz comenzó con los ensayos de la obra de teatro 'Caperucita Roja' y las imágenes donde se percibe que ya no tiene control de su cuerpo preocuparon a sus fans. 
 
Sin embargo, la actriz ha salido a declarar que ella está muy feliz con el proyecto y desde que se lo propusieron se mostró muy entusiasmada por hacerlo, no obstante, según información de Juan José Origel la actriz habría regresado a los escenarios por problemas económicos
 
Fue en el programa 'Con Permiso', donde el conductor comenzó a platicar que según comentarios de Sylvia Pasquel, su mamá regresó a trabajar por problemas de dinero, situación que el presentador comenzó a desglosar, luego de una reportera preguntó a Silvia Pinal si era verdad esa información.
 
Silvia Pinal en teatro
 
 
"Esos comentarios (las preguntas de la reportera) surgieron a raíz de que Sylvia Pasquel ha comentado en varios lugares que el verdadero motivo del por qué va a entrar su mamá a la obra, es porque la situación económica no está buena", expresó. 
 
Familia de Silvia Pinal
 
Origel agregó que no tendrían porque existir ese tipo de problemas, ya que Silvia Pinal ha trabajado toda su vida: "Silvia es una mujer que ha trabajado toda su vida... y a parte ha sido que senadora, diputada, que primera dama, de todo eso ella ha guardado su dinero y ha invertido en sus casitas, departamentos...", platicó. 
 
Amistad de Silvia Pinal y Juan José Origel
 
 
Remató diciendo que de ser ciertos esos problemas de dinero, él estaría dispuesto a apoyar a la actriz, quien además es su amiga: " Yo te voy a decir una cosa, si tuviera necesidades ella para eso estoy yo, Silvia, a ti no te faltaría nada mientras esté yo. Y sin ningún interés del cuadro ni nada. Silvia te amo con todo mi corazón y tú lo sabes", expresó.