LogoTVNOTAS
silvia pinal vacuna anticovid tvnotas
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @UIEMOficial

Silvia Pinal recibió la segunda dosis de la vacuna anticovid

Mientras su ex, Enrique Guzmán, se queja de que no hay vacunas, la actriz estuvo en el mometo y lugar exacto para conseguirla. 

Vaya que quien sorprendió a los medios y seguramente hasta su exesposo, Enrique Guzmán, fue la primera actriz Silvia Pinal, quien reveló que ya recibió la segunda dosis de la vacuna anticovid. 
 
Hace unos días te dimos a conocer que el cantante denunció en sus redes sociales que acudió a su cita para la aplicación de la segunda vacuna contra el virus, sin embargo se topo con que no habían antídotos ni gente que le pudiera dar informes, aunque más tarde las autoridades sanitarias le señalaron que le informarían cuando recibirá la inyección. 
 
Este día, en un encuentro con la prensa, la Diva del cine mexicano detalló que ella sí pudo recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid debido a que la primera vez estuvo en el lugar y momento indicado.  
 
 
Recordemos que el pasado 10 de marzo Silvia Pinal visitó Tlalmanalco en el Estado de México en donde recibió la primera inyección, hecho que desató las críticas ya que los usuarios señalaron que no le correspondía debido a que su residencia es en la CDMX. 
 
En este día se reveló a través de la cuenta de Twitter de la Universidad Intercultural del Estado de México unas fotografías en las que aparece la actriz  en una silla de ruedas junto a dos elementos de servicio médico. 
 
 
"(La primera dosis) No me fui a vacunar, yo fui de trabajo y ahí de colada me metieron en la vacuna. La primera (dosis) me la pusieron hace tiempo y esta vez yo creo que ya es la última, me va muy bien”, mencionó. 
 
 
Añadió sobre la salud de Alejandra Guzmán quien dio positivo a Covid:  “Ayer estuvo en la casa, estuvo un ratito conmigo, pero anda de un lado para el otro. Sí, ya salió negativa”, contó la actriz.