LogoTVNOTAS
Silvia Pinal reúne a algunas de las divas del cine mexicano 
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Silvia Pinal reúne a algunas de las divas del cine mexicano 

Silvia Pinal tiene la ilusión de seguir trabajando. 

A través de la cuenta de Instagram del periodista de espectáculos Juan José Origel mostró que es amigo de las divas del cine y la televisión mexicana, ya que estuvo en una comida a lado de las actrices Norma Lazareno, Rosita Arenas, Jacqueline Andere, Silvia Pinal, Luz María Aguilar y María Victoria, quienes son un ícono.
 
Al parecer los famosos quisieron hacer una tarde agradable para Silvia Pinal por lo que tuvieron una comida donde contaron las mejores anécdotas de su época, además de dejar en claro que a pesar de los años siguen vigentes, pues algunas de ellas siguen trabajando. 
 
Ante varios medios de comunicación doña Silvia Pinal reapareció, tras su polémica participación en la obra de teatro ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!’, y al salir de la reunión dio algunas palabras a la prensa. 
 
Silvia Pinal reúne a algunas de las divas del cine mexicano 
 
“Oye qué te pasa calabaza, me gusta trabajar y me gusta que la gente te diga que bien trabajas”, mencionó. La actriz también dijo que la pasó de maravilla con sus amigas: “Estaba con algunas amigas. 
 
Aunque puso pausa a su trabajo en teatro sigue con planes para continuar su carrera y podría ser junto a Eugenio Derbez.: “Eugenio Derbez yo lo amo”
 
Por parte, Pinal expresó que no desea tener otro homenaje, aunque su hija Sylvia Pasquel está tocando las puertas de Bellas Artes, su madre no quiere nada: “Ya tengo como 8 mil”. 
 
 
 
Silvia Pinal aseguró que homenajes no le hacen falta, sino su amor público cuando sube al escenario: “Que me sigan queriendo como me quiera”. 
 
Finalmente, reveló que se tomará un descanso pues se irá unos días a Acapulco, en donde espera ver a su nieto Luis Miguel. 
 
Silvia Pinal reúne a algunas de las divas del cine mexicano