LogoTVNOTAS
beso alejandra guzmán y silvia pinal polémica frida sofía
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Silvia Pinal revive la polémica con beso en la boca a Alejandra Guzmán

Silvia Pinal también publicó otra polémica foto junto a Frida Sofía.
A casi 2 meses de que Frida Sofía señalara a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente a los 5 años de edad, Silvia Pinal revivió la polémica al publicar una controversial fotografía.
 
A través de su cuenta de Instagram, Silvia Pinal le reiteró su apoyo a su hija Alejandra Guzmán en la polémica y lo hizo con una fotografía de hace tiempo en la que aparecen dándose un beso en la boca.
 
Junto a la fotografía escribió unas palabras para su hija, “Alejandra Guzmán, Silvia Pinal, familia, siempre juntas”.
 
beso alejandra guzmán y silvia pinal polémica frida sofía
 
 
Al respecto, la actriz recibió cientos de comentarios, entre los que destacó el de una usuaria que escribió, “Y es que ahí se nota que no es un beso apasionado, es un beso de cariño fraternal. No como su papá que son besos de deseos”, y otros como, “Nos encanta esta foto, lastima que la gente sea cochina y todo lo tome a mal, esto es amor entre madre y hija, mejor no puede existir!”.
 
Pero eso no es todo, doña Silvia también publicó una fotografía del bautizo de Frida Sofía en donde se limitó a escribir, “en el bautizo de Frida Sofía”.
 
Esta fue la otra foto polémica:
 
 
En la imagen también recibió muchos comentarios entre los que se puede leer,  Linda Frida, cuanto tuvo que vivir y así sigue en pie, que Dios la bendiga y la ayude a limpiar su corazón. Ella merece ser Feliz”, “Quién se imaginara que una persona tan pequeña sin nada de maldad al crecer iba a tener tanto odio y rencor en su corazón. Ahora solo quedan las fotos del recuerdo”.
 
beso alejandra guzmán y silvia pinal polémica frida sofía
 
Pero hubo quienes recordaron lo que se ha dicho sobre el evento, “En la misma serie de Silvia Pinal se vio cuando Alejandra le reclamó que no estuvo en el.bautismo de Frida...esa foto no es de ahí!!”, “¿No que no había ido? Qué Maria Felix no la dejo acercarse, que bueno que se haya respetado el lugar de abuela”.