LogoTVNOTAS
Silvia Pinal habla sobre su novio a los 91 años, es más joven
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Youtube: Imagen Entretenimiento

Silvia Pinal sorprende al revelar que ¡tiene novio!

Doña Silvia Pinal confesó que es muy guapo y simpático.
Silvia Pinal hizo una fuerte revelación en la celebración de su cumpleaños número 91, pues cuando le preguntaron por el novio, ella confesó que está muy feliz con su pareja.
 
En un encuentro con la prensa afuera de su casa, Doña Silvia Pinal hizo tremenda revelación que dejó boquiabiertos a todos, pues una de las reporteras le cuestionó cómo le gustaría una pareja.
 
Para sorpresa de todos, Silvia Pinal contestó, “¿Cómo me gustaría? Como me gusta. Me gusta como es, el novio que tengo me gusta como es.
 
Silvia Pinal habla sobre su novio a los 91 años, es más joven
 
 
Además, Doña Silvia se rehusó a revelar el nombre de su novio aunque dio detalles sobre su amor secreto y así lo describió, “Es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito, tiene unos ojos muy bonitos”.
 
Así habló Silvia Pinal sobre su novio más joven:
 
 
Sobre su cumpleaños, la actriz contó que se siente bien a su edad, pues recordemos que hace unas semanas alarmó con su salud al ingresar al nosocomio, “bendito Dios estoy bien ¿cómo me ven? Yo llego a mi edad bastante bien, puedo comer, beber, bailar y puedo amar, contó.
 
Por último, cuando fue cuestionada sobre si su ex, Enrique Guzmán la había felicitado por su cumpleaños comentó divertida, “no, eso ya es pasado”.
 
Silvia Pinal habla sobre su novio a los 91 años, es más joven