Silvia Pinal y Sylvia Pasquel se pelearon por un hombre, Fernando Frade
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel terminaron de enemigas por un hombre y hasta se dejaron de hablar durante años.

Clasos l La actriz reveló el oscuro secreto en su bioserie.
/Clasos
La bioserie de Silvia Pinal ha develado varios episodios ocultos de la vida de la actriz, pero en esta ocasión en triángulo amoroso hizo su aparición y cuyas consecuencias fueron muy graves.
Resulta ser que Silvia Pinal y su hija, Sylvia Pasquel, se enemistaron durante varios daños, debido a que hubo un hombre que las separaría durante poco más de 9 años, él se llama Fernando Frade.
Todo inició alrededor de 1983, cuando la Diva inició una relación con el susodicho, que era 10 años menor que ella, luego de su divorcio con Enrique Guzmán.En esa época ella tendría alrededor de 40 años y hasta posó desnuda para una revista de caballeros.
Comenzó a salir con Fernando Frade, con quien tuvo una relación de cerca de 10 años, pero el alcoholismo de él llevó a termino la relación de pareja, aunque iniciaría un triángulo amoroso, pues se convertiría en su suegra.
Sylvia Pasquel comenzó una relación con Fernando, sin que su mamá lo supiera, pero lo que más dejó impactada a Pinal fue que ambos llegaron al altar y tuvieron una hija a la que llamaron Viridiana, como la fallecida hija de la Diva.
Por tal razón dejaron de hablarse durante poco más de 9 años, hasta que en 1987 tuvieron un pequeño encuentro, pues la hija de Pasquel y Frade había fallecido a los dos años de edad ahogada en la alberca. Tiempo después ellos se divorciaron.
En su libro ‘Esta soy yo’, Silvia Pinal recordó que el inició de la relación de su hija con su ex: “Me dolió mucho, pero me dio más coraje con ella, nos odiamos a muerte y le dejé de hablar durante muchos años”, reveló Pinal.
Al respeto, Sylvia Pasquel ha dicho en numerosas ocasiones que ellos se conocieron mucho tiempo antes de que él se relacionara con su madre, incluso tenían una relación, pero su mamá se interpuso entre ambos y fue hasta su separación que retomaron su romance: “Nunca voy a cuestionar lo que ella hace, porque ella me dio la vida, es mi madre, yo la respeto, el perdón se dio y lo que pase después queda en la consciencia de cada quién”, agregó.
Luego, en 1989 durante la fiesta de fin de año de Mónica Marbán. Silvia Pinal y Sylvia Pasquel hicieron las pases y se pidieron perdón.
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa