LogoTVNOTAS
Sofía Aragón no pudo hablar Andrea Meza
Espectáculos México
23 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Suelta la Sopa

Sofía Aragón asegura que le prohibieron hablar con Andrea Meza

La ex reina de belleza reveló que durante la cobertura de Miss Universo, no la dejaron acercarse a la representante mexicana.

 

Sofía Aragón, ex Miss México, formó parte del equipo de conductores del programa especial que TV Azteca transmitió como parte de la cobertura del certamen Miss Universo, el cual se llevó a cabo el pasado 16 de mayo, y en donde la mexicana Andrea Meza se coronó como la mujer más bella del mundo. 

Sin embargo; Aragón no pudo hablar y mucho menos felicitar a su compatriota, ya que la propia organización del concurso de belleza le prohibió el paso. 

Así lo reveló la propia ex reina de belleza ante varios medios de comunicación; y aunque el nombre de Lupita Jones, con quien protagonizó un escándalo recientemente,  salió a flote; Sofía prefirió no responsabilizar a nadie. 

Ve: ¿Por qué Vanessa Claudio desapareció de la transmisión de Miss Universo en Azteca?

Eso sí, dejó claro que si alguien quiere conocer los motivos, se lo pregunte a ella: “Se me prohibió hablar con la participante, con mi querida Andrea que somos amigas, por completo se me bloqueó el ingreso. Entonces yo no sé, eso se lo tendrán que preguntar a ella (Jones)", dijo; declaraciones que retomó el programa Suelta la Sopa

Pero esta no fue la única restricción que ha enfrentado Sofía Aragón y todo el equipo de Azteca, ya que semanas antes de la transmisión del programa, denunció a través de sus redes sociales que les prohibieron mencionar la marca durante la transmisión dicho evento.

Sofía Aragón Andrea Meza

“Desde que empezamos toda la transmisión de Miss Universo, a mí, a Brandon y a todo el equipo se nos explicó que la organización y esa persona que todos ustedes saben  (Lupita Jones), dijo que era prohibido hablar y mencionar el nombre de Andrea Meza, que estaba prohibido mencionar a México, porque esta persona tuvo problemas con la televisora o conmigo “, detalló durante una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram.

Sofía Aragón

Ve también: Él es el tiktokero con el que Andrea Meza estaría saliendo