LogoTVNOTAS
vanessa claudio conducción tv azteca miss universo telemundo
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Por qué Vanessa Claudio desapareció de la transmisión de Miss Universo en Azteca?

De un momento a otro Vanessa Claudio no apareció más junto a Brandon Peniche, Sofía Aragón y Alicia Machado.
Vanessa Claudio y Alicia Machado protagonizaron un escándalo en redes sociales luego de que surgiera el rumor de que el productor del programa de la cobertura especial de Miss Universo 2021, Dio Lluberes, habría decidido quitar de la transmisión a la puertorriqueña de la conducción en la recta final del programa.
 
Sin embargo, lo que sí es un hecho es que Vanessa Claudio apareció con el mismo vestuario con el que se presentó frente a las cámaras de TV Azteca, en sus últimas apariciones previo a desaparecer completamente de la transmisión pero ahora en frente a las cámaras de Telemundo, junto a su compañero Carlos Adyan.
 
Vanessa Claudio sorprendió al no despedirse de la audiencia de TV Azteca, quienes desconocieron los motivos por los que de un momento a otro no apareció más en la transmisión.
 
Así apareció en TV Azteca:
vanessa claudio conducción tv azteca miss universo telemundo
 
 
Sin embargo, la puertorriqueña fue criticada en redes sociales por su conducción en el evento junto a sus compañeros Sofía Aragón, Brandon Peniche y Alicia Machado, por lo que consideraron que fue “atropellada”, debido a que todos hablaban al mismo tiempo, pues comentaron que habría sido Vanessa quien no los dejaba hablar.
 
Así apareció minutos después en Telemundo:
vanessa claudio conducción tv azteca miss universo telemundo
 
 
Tras esta polémica, Vanessa Claudio no se ha pronunciado al respecto, aunque sí se dejó ver celebrando junto a Andrea Meza, el triunfo de la mexicana en Miss Universo al término del evento, acompañadas de mariachi.
 
vanessa claudio conducción tv azteca miss universo telemundo
 
 
Comentaron en redes sociales sobre la polémica: