LogoTVNOTAS
Sofía Aragón niega romance con Roberto Romano
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sofía Aragón niega romance con Roberto Romano

Sofía Aragón hizo frente a los rumores que apuntaban que tenía una relación con Roberto Romano.
Tras haber roto su compromiso con el empresario Francisco Bernot, Sofía Aragón fue relacionada sentimentalmente con el actor Roberto Romano, quien protagonizó un escándalo por supuestos comentarios misóginos contra una mujer, por lo que seguidores de la modelo comenzaron a advertirle sobre él.
 
Sin embargo en la alfombra roja de ‘Los Premios de la Radio’, Sofía aclaró los rumores que la relacionan con el actor, quien también protagonizó recientemente acercamientos con Alicia Machado y Kimberly Flores en ‘La Casa de los Famosos’.
 
“Yo no sé de dónde inventan tantos novios y tantos rumores”, dijo en entrevista con ‘Venga la Alegría’ donde también dejó claro no solo no tiene una relación con Roberto Romano, sino con nadie más, pues está soltera, “De entrada, no estoy saliendo con nadie, no tengo ningún novio”, explicó.
 
Sofía Aragón niega romance con Roberto Romano
 
 
Sofía Aragón comentó que desde que rompió su compromiso, no se ha dado una nueva oportunidad en el amor, “tengo mucho tiempo soltera, desde que terminé mi relación”, concluyó.
 
Sofía Aragón desmintió relación con Roberto Romano:
 
 
Los rumores de que tenían una relación surgió cuando se dio a conocer que fueron vistos muy juntitos en un canta-bar, sin embargo Sofía no dijo nada más al respecto.
 
Sofía Aragón niega romance con Roberto Romano