LogoTVNOTAS
sofía castro tvnotas
Espectáculos México
25 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sofia_96castro

Sofía Castro recuerda a su abuelita a un año de su partida

La actriz le dedicó unas emotivas palabras a su abuelita. 

En el marco del primer aniversario luctuoso de doña Socorro Castro, fue Sofía Castro, quien dedicó un emotivo mensaje a su abuelita en redes sociales. 
 
La partida de quien fuera también madre de Verónica Castro, dejó un vacío en el corazón de la actriz, quien mantiene viva la memoria de su abuelita. 
 
A través de las efímeras historias de Instagram, la protagonista de novelas compartió con sus seguidores un par de fotografías en las que dejó ver la bonita relación que tenía con su abuelita. 
 
sofia castro tvnotas
 
Sofía Castro acompañó las postales de unas emotivas palabras: “Un año de tu partida… Cuando te fuiste, te llevaste un cachito de mi alma contigo. No hay un día que no te extrañe. Sé que siempre estás cerquita de mí. No me sueltes nunca. Te amo Coco”, escribió. 
 
La hija de Angélica Rivera añadió que extraña mucho a su abuela y está agradecida con ella por haberle dejado un legado junto a su padre, José Alberto ‘El Güero’ Castro.  
 
sofia castro tvnotas
 
“Y a pesar de que te siento cerca, me hacen falta tus llamadas por teléfono, tus consejos, tus diademas, tus brillos, tus lentejuelas. Gracias siempre. Gracias por el gran papá que nos dejaste”, escribió. 
 
Recordemos que fue el 24 de abril de 2020 cuando trascendió la lamentable noticia del fallecimiento de doña Socorro Castro, fueron sus hijos Verónica Castro y el ‘El Güero’ Castro quienes confirmaron la noticia.