Sofía Castro sufrió ataques de pánico por bullying
La actriz confesó que por el sobrepeso que tuvo de niña y la vida de su famosa madre llegó a recibir cientos de insultos en redes sociales.

Instagram | La actriz confesó que por años fue víctima de bullying
/Hace algunos semanas que Sofía Castro se aventuró a iniciar su propio canal de YouTube, esto con la intención de estar más cerca de todos sus seguidores y compartir más cosas sobre su vida con ello. Es por ello que la actriz decidió abrir su corazón y a través de este medio confesó la amarga experiencia que vivió con el bullying cuando era una adolescente.
Cuatro relató que durante el inicio de su adolescencia sufrió de fuertes burlas hacia su físico por ser ‘una niña gordita’, lo que no sólo afectó gravemente su confianza y autoestima, también a llevó a volverse una niña retraída: “Tenía sobrepeso y me molestaban en la escuela por eso. Un Día en el salón una sinos se empezaron a reír de mi porque se me habían roto los botones de la camisa y no saben lo mal que me hicieron sentir”, dijo.
Ve: Sofía Castro confesó que odia usar sostén
Sin embargo logró salir adelante gracias al apoyo de su familia y ayuda profesional: “Fui con una nutrióloga, me puse las pilas y la verdad es que me volví a sentir supersegura, era una adolescente feliz y hasta tuve mi primer novio”, contó.
Pero todo lo que había avanzado en su persona, se desvaneció nuevamente cuando decidió convertirse en actriz, pues los ataque volvieron y más fuerte que nunca: “Justo cuando iba empezando, también empezó la nueva etapa de mi mamá, con ello vinieron otra vez los agresiones. Me dijeron cosas muy feas, me insultaban y eso me empezó a generar muchísima inseguridad”, confesó la hija de Angélica Rivera.
Tanto así que incluso llegó a sentir ataques de pánico y recuerda que no podía ni siquiera salir de su casa. Incluso la situación tan fuerte que vivía la llevó a iniciar una tormentosa relación.
“Yo no me valoraba y no me creía capaz de merecer algo bonito. Me compré todo lo que la gente decía de mí en televisión, en revistas y en las redes sociales”, dijo.
Afortunadamente la actriz pudo dejar atrás esa etapa de su vida y encontrar una persona que la quiere y la ayuda a ser mejor día con día. Castro finalizó el video con una petición para todos su seguidores: “No hay que juzgar a nadie, porque no sabes la batalla que la otra erogan esté luchando. Está bien que des tu opinión constructiva; hay libertad de expresión y estoy a favor por supuesto de expresar, pero creo que también tiene que llegar a un punto donde tienes que dejar de agredir a la persona”, señaló.