LogoTVNOTAS
Sofía Castro no quiere recibir críticas por ponerse brackets a los 25
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sofía Castro vuelve a los brackets tras sentirse insegura

La hija de Angélica Rivera quiso adelantar su decisión para evitar críticas.
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y ‘El Güero Castro’ decidió dar a conocer que volverá a usar brackets y dejar atrás el ‘qué dirán’.
 
A través de un video en redes sociales, la joven actriz quiso adelantar a sus seguidores que retomará el tratamiento que dejó inconcluso y así evitar las críticas cuando vuelva a aparecer con los brackets en sus redes sociales.
 
Sofía argumentó que tomó esta decisión pues se sentía insegura con su físico y dijo, “les quiero contar algo que la verdad me está causando mucha inseguridad, porque no sabía si hacerlo o no hacerlo ni cómo decirlo, nada”, comenzó.
 
Sofía Castro no quiere recibir críticas por ponerse brackets a los 25
 
 
Y continuó, “el chiste es que me voy a poner brackets otra vez porque no acabé el tratamiento la vez pasada por chamba; estaba muy insegura, ¿cómo iba a traer brackets a mis 25? ¿Qué va a decir la gente? Que qué oso, qué pena, que cómo iba a estar en Año Nuevo, ya saben, en el antro y yo con brackets”.
 
Sin embargo Sofía se decidió a hacerlo y comentó, “hasta que dije ¿saben qué? A la fr*gada, no me puedo detener, no puedo dejar de hacer las cosas por el qué dirán y lo que la gente dice. Igual y es una tontería pero sí se los quería contar cómo me sentía al respecto, de que hoy en la tarde me voy a poner brackets.
 
Sofía Castro no quiere recibir críticas por ponerse brackets a los 25
 
 
Sofía también indicó que su tratamiento no será uno muy moderno que suelen utilizar las celebridades que es de manera transparente, sino que lo hará con los metálicos, no me voy a poner los transparentes, no me voy a poner los de cerámica, me voy a poner los de metal porque así termino mucho más rápido el tratamiento”, explicó.
 
Por último, Sofía dio un mensaje para sus seguidores y no se sientan frenados a hacer algo por el qué dirán, “A la fr*gada lo que diga la gente, haz lo que tú quieras y que no te importe. Yo estaba frenada, se los juro, al ‘qué dirán’, al ‘tengo 25, ¿cómo me voy a poner brackets?’ No, a la fr*gada, de verdad se los digo, no importa lo que diga la gente”, finalizó con una imagen en el dentista, a punto de serle colocados los brackets metálicos
 
Sofía Castro no quiere recibir críticas por ponerse brackets a los 25