LogoTVNOTAS
sofia rivera torres tvnotas
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sofiariveratorres l

Sofía Rivera Torres revela si ya está pensando en bebés

La conductora habló sobre los recientes rumores de un embarazo. 

Quien sorprendió a sus seguidores fue Sofía Rivera Torres luego de que inició una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales en donde habló de todos.
 
La conductora atendió los cuestionamientos que le hicieron, por supuesto la pregunta sobre un supuesto embarazo no se hizo esperar.
 
La recién estrenada actriz aprovechó para anunciar que será el próximo 1 de noviembre cuando inicie la telenovela ‘Si nos dejan’, proyecto que marca su debut en los melodramas mexicanos.
 
sofia rivera torres tvnotas
 
Sofía Rivera Torres confesó que le incomoda que le hagan la pregunta sobre si está embarazada, pues, aunque sí quiere ser mamá, aún quiere esperar un poco.
 
“No estoy embarazada, mucho tiempo me bajoneaba que me preguntaran eso, pero en realidad, tengo una gastritis, fuertísima, y ya me acostumbré a que, de pronto, por muy delgada que esté, por mucho que me ponga a dieta y haga muchísimo ejercicio tengo una gastritis, colitis nerviosa que me puedo ver así, plana, plana, plana y se me ve una pancita y ni modo, aclaró la conductora. 
 
sofia rivera torres tvnotas
 
La actriz ya había compartido con sus seguidores que quiere esperar antes de tener bebés, pues está en un momento importante de su carrera profesional y quiere lograr grandes metas.
 
Sofía Rivera Torres adelantó en sus redes sociales que llegó a un acuerdo con su esposo, Eduardo Videgaray, respecto al número de hijos que van a procrear: “Yo siempre había querido cuatro y él quería, mínimo, dos más, entonces, negociamos tres adicionales a La Mocosa”, confesó.
 
sofia rivera torres tvnotas