LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sofía Rivera Torres revela: 'Yo no me quería casar'

Los conductores hablaron sobre su relación en el programa de Motse&Joe.

En el mes de octubre, casi dos meses después de haberse comprometido, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se convirtieron en marido y mujer en una pequeña ceremonia en la CDMX.
 
Ahora y después de casi ocho meses desde su enlace, la pareja se sinceró sobre su relación, y la presentadora ha confesado que ella no tenía planes de unirse en matrimonio con el conductor.
 
Fue en una entrevista para el programa Montse&Joe revelaron detalles sobre su matrimonio: “Casi cualquier persona que su hija empieza a salir con alguien con quien trabaja o tu hermana, 23 años mayor, te dice ‘corre, corre para el otro lado’”.
 
Sofía y Eduardo
 
 
Con respecto a la decisión de contraer matrimonio, la joven modelo reveló: “Yo no me quería casar, o sea realmente él era el de la prisa. Estoy hablando del tema laboral, del tema de poder viajar, conocer el mundo, tener cultura, tener mundo verdaderamente y de que cuando me case sea por mí y no por la sociedad”.
 
Recordemos Sofía y Eduardo se conocieron hace unos años cuando trabajaron juntos para un programa de televisión y de inmediato se dio el flechazo entre ellos.
 
“Empezamos a trabajar juntos y pues ya viéndolo todos los días me empezó a caer bien. Dije ‘este no es un mujeriego, fiestero o bully; es totalmente otra cosa”, contó Sofía.
 
Sofía
 
Al llegar la pandemia la pareja decidió irse vivir juntos por el riesgo que representaba y fue ahí en donde se conocieron mejor: “Está cañón, nosotros nos dimos cuenta cuando nos fuimos a vivir juntos que como mejor funcionamos es estando pegados todo el día y eso muy poca gente lo dice”.
 
Meses después contrajeron matrimonio en una ceremonia privada donde solo un pequeño grupo de invitados estuvo presente.
 
“Hicimos una boda muy, muy chiquita, realmente muy conscientes por el tema del Covid-19 y por todo lo que estamos viviendo, la hicimos en una terraza totalmente al aire libre, fue en el Hotel Condesa del DF, las personas que conocen esa terraza saben que está espectacular, tiene cupo para 200 personas; sin embargo, fueron 15 invitadas y 15 invitados, realmente fueron muy pocas personas”, concluyó. 
 

Boda