LogoTVNOTAS
sofia rivera torres tvnotas
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sofiariveratorres l

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray celebran su primer aniversario de bodas

La pareja celebró su primer aniversario como marido y mujer. 

Sin duda alguna la relación entre Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres es una de las más populares del momento, y es que, a pesar de la diferencia de edad, su gracia y humor han sabido callar los comentarios negativos.
 
Fue hace un año, el 31 de octubre, que en medio de la pandemia decidieron casarse en una íntima ceremonia por lo civil, pues aún no pueden hacerlo por la iglesia ya que el conductor no ha podido realizar los trámites pertinentes para la anulación de su primer matrimonio.
 
A pesar de ello, la feliz pareja no para demostrarse afecto y admiración en redes sociales, y en este año celebraron su primer aniversario de bodas.
 
 
 
Hace unos días, Sofía Rivera Torres compartió con sus seguidores que para celebrar su aniversario planeaban realizar un viaje, sin embargo, este debió cancelarse debido a la agenda laboral de Eduardo Videgaray. 
 
sofia rivera torres tvnotas
 
Aunque eso no impidió que celebraran su primer año como esposos y realizaron una fiesta de disfraces en el que la recién debutante actriz apareció un traje de conejita, en tanto que él optó por un tradicional atuendo negro, además que cortaron un gran pastel.
 
“Oigan hoy cumplo un año casada con el amor de mi vida. Estoy muy enamorada de ti. Y ha sido el aniversario perfecto”, dijo la conductora en un video publicado en las efímeras historias de Instagram.
 
sofia rivera torres tvnotas
 
Sofía Rivera Torres descartó convertirse en mamá próximamente, pues aún quiere lograr algunas metas profesionales, mientras disfruta de complicidad con Andrea, la hija de Eduardo Videgaray, producto de su segundo matrimonio.