LogoTVNOTAS
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray ya planean su boda religiosa
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray ya planean su boda religiosa

El conductor logró anular su matrimonio anterior con Rachel Warrington.

 

Sofía Rivera Torres anunció que ahora ya puede ir planeando su boda religiosa con Eduardo Videgaray, con quien ya se casó por el civil en el 2020 en una boda muy íntima, debido a la pandemia por el Covid-19.

A través de redes sociales la conductora compartió las razones por las que no se había podido llevar a cabo su unión por la iglesia. En sus historias, Sofía les dijo a sus fans que les daría una noticia que la tenía muy feliz.

“Eduardo y yo les tenemos un notición que ahorita les vamos a compartir en breve, la verdad estoy súper emocionada, feliz. Como que teníamos ahí un pendientito que sentía que, de alguna manera, nos estaba estorbando en la vida, como que frenando, como que no dando la posibilidad de hacer todo lo que teníamos que hacer y ese pendientito ya se quitó, ya podemos hacer lo que queramos y se los voy a contar ahorita”, confesó.
 
 

Después la presentadora publicó dos imágenes en las que se ve muy feliz con su esposo y en el pie de la publicación reveló cuál era la buena noticia que les tenía que dar sus fieles seguidores.

“Mi amor y yo estamos de festejo. Al fin, después de más de dos años, conseguimos la anulación necesaria para poder casarnos por la iglesia. Gracias Diosito, tú sabes lo importante que es esto para mí”, escribió.

Además, se dijo lista para comenzar con los preparativos de su próxima boda, luego de que se pudo disolver el matrimonio que Eduardo Videgaray tenía con Rachel Warrington.
 
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray ya planean su boda religiosa Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray ya planean su boda religiosa

“A planear bodorrio. Te amo amor de mi vida, ¿te quieres volver a casar conmigo o ya te arrepentiste? Eduardo Videgaray”, mencionó.

A lo que rápidamente su marido le respondió: “Te amo. Me casaría contigo todos los días de mi vida. Y qué alegría saber que nuestro hijos no serán unos bastardos”.

Recordemos que la pareja se unión por el civil, en octubre del 2020, la pareja declaró en el programa ‘De primera mano’ lo mucho que les ilusiona llegar altar: “Nosotros lo que queremos es casarnos por la iglesia, porque es importante para nosotros y yo averigüe y si existe la posibilidad de anular el matrimonio, se lleva a cabo un juicio”, concluyó.
 
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray ya planean su boda religiosa