LogoTVNOTAS
Adrián Uribe confirma proceso legal
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

¡Sólo la verdad! Adrián Uribe habla de la demanda que enfrenta

Adrián Uribe rompe el silencio sobre la demanda laboral de sus músicos.
Este marte de TVNotas te contamos que Adrián Uribe, de 49 años, perdió una demanda laboral que cinco músicos entablaron en su contra en 2016, por lo que ahora el actor tendrá que pagarles más de 5 millones de pesos, que serán repartidos entre ellos.
 
En entrevista con diversos medios de espectáculos, el comediante confirmó que enfrenta un proceso legal con los músicos que trabajaron para él por muchos años.
 
"Eran mis músicos que trabajaron conmigo muchos años, terminamos la relación laboral; ellos trabajaban por honorarios, se terminó y ellos querían una indemnización mucho más elevada de lo que les corresponde por medio de la ley", explicó Adrián.
 
 
 
"Estamos arreglando ese asunto con mis abogados... A ellos se les va a dar lo que corresponde, ni más ni menos", recalcó Adrián Uribe, quien además negró que esté en negociaciones para conducir un reality show en TV Azteca. 
 
Adrián Uribe confirma demanda de los músicos que trabajaban con él
 
Y sin dar más detalles, Adrián Uribe compartió que está trabajando en un nuevo proyecto para Televisa Univisión, por lo que ninguna televisora ha coqueteado con él.
 
Adrián Uribe confirma demanda