LogoTVNOTAS
vicente fernandez tvnotas
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @_vicentefdez

Sorprende video de Vicente Fernández bailando y disfrutando en familia

El 'Charro de Huentitán' sorprendió a sus seguidores con su estilo. 

Lamentablemente el domingo 12 de diciembre Vicente Fernández falleció, a los 81 años de edad, tras permanecer 4 meses en el hospital tras una caída que sufrió en casa de Guadalajara.
 
El ídolo de multitudes, era conocido por ser un hombre serio y alejado de los escándalos, por eso es que un reciente video en el que aparece bailando junto a su nieta, dejó a sus seguidores sorprendidos.
 
Durante la grabación compartida, en la que aparece el llamado ‘Charro de Huentitán’, lo podemos ver bailando y disfrutando de una noche en familia, en la que sería la última navidad que pasaron juntos.
 
vicente fernandez tvnotas
 
Fue su nieta, Sissi Fernández, hija de Vicente Fernández Jr, quien compartió el video en el que se ve al cantante disfrutando del divertido momento en familia.
 
Si bien, no comparte más detalles del momento en que el video fue tomado, se sabe que fue en navidad, pues las luces decorativas delatan la fecha.
 
 
Los seguidores del 'Hijo del Pueblo' se mostraron sorprendidos al verlo sin su traje de charro y muy alegre, bailando una cumbia junto a su nieta.
 
vicente fernandez tvnotas
 
Vicente Fernández descansará en el Rancho Los Tres Potrillos en donde la familia planea construir un mausoleo para resguardar el ataúd del cantante.