LogoTVNOTAS
'Chente del Oxxo' sorprende por su parecido con Vicente Fernández
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @_vicentefdez / @SoyElJoss92

Recuerdan en redes cuando Vicente Fernández fue cajero del Oxxo

Un trabajador de la cadena minisuper fue confundido con el ‘Charro de Huentitán’.
Luego de que se diera a conocer la muerte de Vicente Fernández, la madrugada del 12 de diciembre, y ésta conmocionara a México y al mundo, los internautas sorprendieron con su ingenio al recordar al ídolo de México, de una manera muy particular.
 
En redes sociales los internautas revivieron el video de Raúl Uribe, conocido como ‘El Chente del Oxxo’, quien hace algún tiempo se viralizó por su espectacular y sorprendente parecido con el cantante Vicente Fernández, no solo físicamente, sino vocalmente.
 
Vicente Fernández perdió la vida el 12 de diciembre
 
 
Tras la trágica noticia de Vicente, hubo algunos usuarios de Twitter que compartieron el video del ‘Chente del Oxxo’ y lo acompañaron de frases como ‘Cuál muerto si lo acabo de ver en el Oxxo’.
 
En el video compartido por los internautas se puede observar a Raúl Uribe con el típico bigote que caracterizó a Vicente Fernández, mientras entona temas como ‘Deja que salga la luna’.
 
 
 
Cabe destacar que entre los comentarios de los internautas, en los videos del ‘Chente dle Oxxo’, hay muchos que se muestran sorprendidos por la similitud y cuestionan si había algún parentesco, además de que hubo quienes también aprovecharon para mandarle su pésame a la familia Fernández.
 
“¿Es su hijo?”, “Pues doble vida y media edad”, “Lo ocupamos por el que de verdades ya se lo llevaron”, “Como diría el mismo Charro de Huentitán, el Chente del Oxxo 'no es lo mismo, pero es igual'”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Vicente Fernández perdió la vida el 12 de diciembre